El Calificador escribió: ↑ No se pero por centavos te armas bulles y la ves de adentro, si no sale perdes migajas, si sale multiplicas, es la zona exacta para un bull bien armado.
De frente manteca... es más complicado, hay que tener coraje, yo carezco de ese don, así que pago migajas para ver.
Por ejemplo la 287 que la arme por 0.30 contra la 297, 1000 lotes, perdida máxima $ 30.000 máxima ganancia si Bullrich se va con Milei