Oximoron escribió: ↑ Discrepo, pero no soy dueño de la verdad tampoco.
A quién le interese, le dejo este link:
Quién fue Max Born, el hombre que alertó al mundo sobre “la causa de todos los males”
https://www.lanacion.com.ar/ciencia/qui ... d07082022/
“Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo”, Max Born.
“Porque la creencia de que solo hay una verdad, y que uno mismo está en posesión de la misma, es la raíz de todos los males del mundo”, Max Born.
Excelente frase!!! Concuerdo completamente!!!
Por eso me molestan los arrogantes que piensan y deciden por millones de personas, COMO SI SU VERDAD FUERA UNICA.
Me molestan los regímenes que persiguen, encarcelan y hasta asesinan a las personas que piensan diferente a LA VERDAD DEL REGIMEN.
Si verdaderamente UD piensa íntimamente como la frase que acaba de citar, me alegro y celebro su apertura mental. Por lo que he leído en el foro Ud simpatiza con regímenes como los de China, Rusia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, por lo que me deja algo confundido.
Espero no sea otro integrante de la escuela de pensamiento que humorísticamente llamo “Me ca.go en la lógica”.