Foro Bursátil
Obviar
Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 08, 2022 5:03 pm
Citizen escribió: ↑ esa divergencia no sirve...ya se diliuyo, siga siga
Mensajepor Citizen » Mar Nov 08, 2022 4:51 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 08, 2022 4:50 pm
Andycba34 escribió: ↑ Empoman los norteños, ojaldre que tienen una gran divergencia alcista les gringues
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 08, 2022 4:50 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Nov 08, 2022 4:48 pm
Mensajepor Hiupy » Mar Nov 08, 2022 4:43 pm
uhhhh escribió: ↑ Che pero posta, que paso? Son más peleados de lo q parecía q iban a ser las elecciones usa? Es eso?
Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 08, 2022 4:43 pm
Citizen escribió: ↑ se va a hacer mie*** el norte...recien arranca jeje
Mensajepor Fort Knox » Mar Nov 08, 2022 4:42 pm
Mensajepor Hiupy » Mar Nov 08, 2022 4:41 pm
Hiupy escribió: ↑ JERONIMOOOOOO!!!!!
Mensajepor uhhhh » Mar Nov 08, 2022 4:33 pm
Hiupy escribió: ↑ Estimado , tome tota y aprenda de los que saben!
Mensajepor Al_pacino » Mar Nov 08, 2022 4:32 pm
El Calificador escribió: ↑ 10.000 lotes a 2 en la 277, ese botito no estaría andando bien
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 08, 2022 4:31 pm
Mensajepor Hiupy » Mar Nov 08, 2022 4:26 pm
uhhhh escribió: ↑ Jajaja paaaaa che q exageración, adr casi neutro.... a ver si sale de vuelta
Mensajepor uhhhh » Mar Nov 08, 2022 4:26 pm
Mensajepor Hiupy » Mar Nov 08, 2022 4:25 pm
Volver a “Acciones líderes”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carpincho, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados