PELADOMERVAL escribió: ↑ salvatutti,,cuanto se llevaron de honorarios los directores,,,, pones 350k verdes te sentas en el directorio y cuanto te llevas,,, es mejor que un dpto?
Se llevaron un buen tocó
PELADOMERVAL escribió: ↑ salvatutti,,cuanto se llevaron de honorarios los directores,,,, pones 350k verdes te sentas en el directorio y cuanto te llevas,,, es mejor que un dpto?
PELADOMERVAL escribió: ↑ este papel creo que es el mas momia de mi cartera,,, pero no tengo dudas,,,que un dia clava un mas 100%
si el 4 trimestre gana 0 pesos ganaria en un año 2,35 y da un PE de 5 años
asi venimos hace dos años,,, por eso tarde o temprano el tiempo todo aocmoda,,, el dia que pueda pagar div no la paras mas
salvatuti escribió: ↑ qué error haber confiado en el management de esta compañía. le importa 3 pepinos valorizar la tenencia de acciones.
El próximo año voy a llegar a horario a la asamblea y si no hay reparto de dividendos al menos va a quedar en actas que me opongo a los honorarios y a absolutamente todo lo que propongan, así sea una alianza estratégica para producir baterías de litio con elon musk
abrazo
salva y P + J![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], gonzalo76, GYCCO39 y 97 invitados