jose enrique escribió: ↑ te felicito por la excelente descrpcion de tu persona es verte en el espejo
PAMP Pampa Energia S.A.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió: ↑ trata de dejar de lado el enfrentamiento que te brota jose, el resentimiento, la envidia, no te van a aportar nada... cuando otra persona - en el caso de Magna que te puede caer bien, mal, pero reconoce que adelanto algo con precision milimetrica en este campo!.. el bursatil.. muy dificil!!- le va muy bien con sus analisis y personalmente aplaudo!.... trata de hacer al reves.. pregunta, aprende, copia.. sos el tipico argento .. un looser eterno.. un saludo y vas bien hacia la nada..
te felicito por la excelente descrpcion de tu persona es verte en el espejo
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa Energia - Informes de Resultados
07/11/2022 Resultados del 3T22
07/11/2022 Resultados del 3T22
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y yo banco pampa pero Magna, Davinci y Deportado tienen razón, mm es un miserable... jose larga el tintillo q ves cruzado 
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy presenta resultados Q3...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jose enrique escribió: ↑ vos Magnanimo no se de que te la das....vos harias lo mismo que el al que vos llamas ruso, concepto del que tiene caca en la cabeza el que usa ese termino para calificar o denominar una persona.... no mereces estar en este foro
El bocho si tenes algo no te da para hacer lo mismo sino lo harias resentido envidioso
trata de dejar de lado el enfrentamiento que te brota jose, el resentimiento, la envidia, no te van a aportar nada... cuando otra persona - en el caso de Magna que te puede caer bien, mal, pero reconoce que adelanto algo con precision milimetrica en este campo!.. el bursatil.. muy dificil!!- le va muy bien con sus analisis y personalmente aplaudo!.... trata de hacer al reves.. pregunta, aprende, copia.. sos el tipico argento .. un looser eterno.. un saludo y vas bien hacia la nada..
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vos Magnanimo no se de que te la das....vos harias lo mismo que el al que vos llamas ruso, concepto del que tiene caca en la cabeza el que usa ese termino para calificar o denominar una persona.... no mereces estar en este foro
El bocho si tenes algo no te da para hacer lo mismo sino lo harias resentido envidioso
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
3 M responde al dueño,,,Joe Lewis, el de Lago Escondido ,te suena,,,, el que fue a buscar al gato en su helicoptero personal, a Bariloche, apenas asumio,,,,fue el dueño del Tottenham, el equipo de la " cole" de Londres,,,,
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO simplemente brillante
3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho
3M un ruso haciendo negocios sin códigos, con papel en eeuu y no garpa dividendo. Todo dicho
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa no define lo que es y yo invierto en compañías q tienen identidad. No me gusta las multi-rubros y Mindlin es empresario -político, no innova. Produce petróleo, gas, transporta por Transener, largó a perdida Edenor, como central puerto en 2007, exprimió estaciones de Petrobras y adiós , negocios inmobiliarios que tomo también vendió, se deshizo del 50% de energía eólica así otras tantas adquisiciones, enriqueciendo cada vez más, al inversor que invierte y se la juega lo ignora, no distribuye ganancias, dividendos para nadie toda para él y directivos, si sale a recomprar acciones es cuando la crisis golpeo a precios de ganga, nunca lo hará en -20 de max para sostener el activo, ve solo oportunidad de negocio, no tiene un proyecto a largo plazo todo lo valoriza y larga al mejor postor, mañana si el negocio es hacer baterías le entra y no, paso no me gusta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], LUANGE y 44 invitados