Cordobés U$S escribió: ↑ Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.
Es de TX, no TXAR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobés U$S escribió: ↑ Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.
danyf escribió: ↑
Pago de Dividendo Anticipado
El consejo de administración de Ternium aprobó el pago de un dividendo anticipado de $0.09 por acción
($0.90 por ADS), o $176.7 millones en el agregado. El dividendo será pagado el 17 de noviembre de 2022
a los accionistas en registro al 15 de noviembre de 2022.
davinci escribió: ↑ pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..
tres veces toco la resistencia de julio hasta aca.. los primeros dias de nov..
el vol que opero en la ultima suba fue relativamente bueno.. las diverg bajista que habia venido haciendo.., ya termino. algunos otros datos me dan la alta probabilidad que en poco tiempo tiene que salir por arriba de la resistencia.. hasta donde? .. lo dira como vaya operando, - salvo algunos papeles de energia- este es un papel que se le puede hacer alguna buena diferencia de aca a fin de año.. y a medida que salten alertas de posible debilidad de la operatoria, ire liquidando....
davinci escribió: ↑ pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..
tres veces toco la resistencia de julio hasta aca.. los primeros dias de nov..
el vol que opero en la ultima suba fue relativamente bueno.. las diverg bajista que habia venido haciendo.., ya termino. algunos otros datos me dan la alta probabilidad que en poco tiempo tiene que salir por arriba de la resistencia.. hasta donde? .. lo dira como vaya operando, - salvo algunos papeles de energia- este es un papel que se le puede hacer alguna buena diferencia de aca a fin de año.. y a medida que salten alertas de posible debilidad de la operatoria, ire liquidando....
Bochaterow escribió: ↑ me quede con solo 5000 papeles todos los demas los vendi en la zona de 179 (provenian de put que me habian ejercido) tenia que haber vendido todas evidentemente ademas tengo vendidos mas de 200 put de diciembre entre 151 y 145
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], choke, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, rolo de devoto, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, WARREN CROTENG, Z37A y 3786 invitados