TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Nov 08, 2022 11:34 am

Cordobés U$S escribió: Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.

Es de TX, no TXAR

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Nov 08, 2022 8:59 am

danyf escribió:
Pago de Dividendo Anticipado
El consejo de administración de Ternium aprobó el pago de un dividendo anticipado de $0.09 por acción
($0.90 por ADS), o $176.7 millones en el agregado. El dividendo será pagado el 17 de noviembre de 2022
a los accionistas en registro al 15 de noviembre de 2022.

Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Nov 04, 2022 6:21 pm

Es verdad la paciencia es clave
Buen finde para todos :2229:

Diego64

Mensajepor Diego64 » Vie Nov 04, 2022 4:46 pm

davinci escribió: salvo transportadoras y alguna otra.. esta todo muerto. Un poco de paciencia para que arranque y salga. :arriba:

davincho.. poco volumen en todos los papeles. se termino la semana. buen fin de semana para todos.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2022 4:41 pm

Elul82 escribió: La tercera es la vencida dicen.... no fue el caso
Veremos en la próxima :mrgreen:

salvo transportadoras y alguna otra.. esta todo muerto. Un poco de paciencia para que arranque y salga. :arriba:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 04, 2022 4:22 pm

davinci escribió: pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..
tres veces toco la resistencia de julio hasta aca.. los primeros dias de nov..
el vol que opero en la ultima suba fue relativamente bueno.. las diverg bajista que habia venido haciendo.., ya termino. algunos otros datos me dan la alta probabilidad que en poco tiempo tiene que salir por arriba de la resistencia.. hasta donde? .. lo dira como vaya operando, - salvo algunos papeles de energia- este es un papel que se le puede hacer alguna buena diferencia de aca a fin de año.. y a medida que salten alertas de posible debilidad de la operatoria, ire liquidando....

recien les di 50 lotes de put de 170 a 4,03 para compensar las que vendi a 179 veremos que pasa 170 en diciembre por la tasa de interes es como 153 en octubre

danyf

Mensajepor danyf » Vie Nov 04, 2022 4:14 pm

Mira que casualidad, el otro día preguntaban por que las valuaciones tan buenas de las controladas no se reflejaba en la cotización de TX..bueno ahí esta después del balance y lo más importante lo que dicen del dividendo

Pago de Dividendo Anticipado
El consejo de administración de Ternium aprobó el pago de un dividendo anticipado de $0.09 por acción
($0.90 por ADS), o $176.7 millones en el agregado. El dividendo será pagado el 17 de noviembre de 2022
a los accionistas en registro al 15 de noviembre de 2022. Esta propuesta de dividendo anticipado refleja
el sólido desempeño financiero de la compañía en lo que va de 2022, la fortaleza de su balance y sus
perspectivas positivas para la generación de caja hacia adelante.

en la misma página hacen mención al mercado del acero en Argentina;
En Argentina, la demanda de acero se mantiene estable. El sector de la construcción, así como las
industrias de electrodomésticos, automotriz y de la energía, están operando en buenos niveles.

Insisto, el resultado del balance acá fue muy bueno de no haberse aplicado el "ajuste contable" que comentaba el otro día que hicieron sobre México y Usiminas, en fin, la vamos a tener que seguir fumando, el trimestre próximo será muy superior a este, aunque sea un trimestre estacionalmente bajo.

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Nov 04, 2022 4:11 pm

davinci escribió: pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..
el vol que opero en la ultima suba fue relativamente bueno.. las diverg bajista que habia venido haciendo.., ya termino. algunos otros datos me dan la alta probabilidad que en poco tiempo tiene que salir por arriba de la resistencia.. hasta donde? .. lo dira como vaya operando, - salvo algunos papeles de energia- este es un papel que se le puede hacer alguna buena diferencia de aca a fin de año.. y a medida que salten alertas de posible debilidad de la operatoria, ire liquidando....

La tercera es la vencida dicen.... no fue el caso
Veremos en la próxima :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2022 2:52 pm

pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2022 2:41 pm

Bochaterow escribió: ¿cuando sube el papel? y ¿hasta donde ?

te leo.. :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 04, 2022 2:37 pm

davinci escribió: la pregunta es.... :roll:

¿cuando sube el papel? y ¿hasta donde ?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2022 2:35 pm

Bochaterow escribió: me quede con solo 5000 papeles todos los demas los vendi en la zona de 179 (provenian de put que me habian ejercido) tenia que haber vendido todas evidentemente ademas tengo vendidos mas de 200 put de diciembre entre 151 y 145

la pregunta es.... :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 04, 2022 2:26 pm

davinci escribió: vol pauperrimo.. en todo el mrkt.. tiene mas vol una pancheria.. :116:

me quede con solo 5000 papeles todos los demas los vendi en la zona de 179 (provenian de put que me habian ejercido) tenia que haber vendido todas evidentemente ademas tengo vendidos mas de 200 put de diciembre entre 151 y 145

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2022 2:23 pm

vol pauperrimo.. en todo el mrkt.. tiene mas vol una pancheria.. :116:

Elul82

Mensajepor Elul82 » Vie Nov 04, 2022 2:11 pm

Cuando parece que quiere salir ( $183 ) la pisan nuevamente :evil:

Volver a “Acciones líderes”