lehmanbrothers escribió: ↑
ya basta, el chabón tiene todos los cliché de lo que piensa la popu que hace la gente que tiene plata, pero no es para nada creíble.
Ahora voy al sauna, salí de sesión de masajes, me tiro en la pileta, imaginate..jajaja... un personaje de capusotto. Debe estar en la unidad 50 de mar del plata que le dejan usar internet.
sauna ? sesion de masajes? jajaaa pileta? no hay nada de eso aca em mdq. es una cagada. no hay un colmegna. un finlander. fui el sabado nomas. xq habia tomado mucho. voy desde los 17 a colmegna y al republica. fui x el finlandes. y no andaba. sauna para ir al sauna voy al gimnasio. q tiene sauna. y no dan la membresia.porq esta abarrotado de gente. y no hay un lugar especifico para baños turcos en toda mdq. yo vengo 3 o 4 meses al año. el año pasado me quede hasta mayo.te creia mas serio. vengo del mar. que pileta. el costa galana tiene sauna pero no tiene pileta con agua fria. es para los turistas. fui. xq tenia q salir a la noche. y queria descansar bien. pero bueno. nose puede hablar en serio. en bariloche me dan la membresia del villa sofia. y tenes gym y todo x 2 mangos. aca el sheratonno dejan entrar al gym sino te hospedas. y en el costa galana ya me pelie el año pasado xq no me dieron la membresia. mira q voy a pagar 12 lucas x dia. ademas es una cagadamejor no hablar mas aca. hay cada uno. doña rosa gana siempre?

una amiga vendio el auto hace 4 meses. no me da nada el dolar me dice. no me convendra poner la plata en interes. jjajaaaa