- comeborracho12.gif (1.61 MiB) Visto 604 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cual es la pag HT?? gracias
-
14,50 y 700 nominales promedio x op.. algo asi como 10000 pesos cada op. este si que es un papel para hacerse millonario

EL HOLDING y sus grandes resultados que ya pertenecen al pasado. Todo hace suponer grandes premios en lo inmediato. Refugio del MERCADO a precios que ya no conseguiremos por este inmenso descalabro. COMERCIAL fue la gran apuesta que hicimos unos pocos adelantados y que supimos reinvertir sumas para multiplicar y multiplicar al máximo caucionado, con excelentes dividendos consecutivos y acumulados. Papel que en cuatro años nos hizo millonarios , que para recomprarlos , jaajajajaajajaajaajajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja será una tarea difícil , difícil del ARMENIO y del PELADO. LA COMETA en poder de pocas pero pocas manos , las cantidades y los valores es la misión que desespera a inversores sofisticados. FUNEBRERO muchas expectativas y dinero por lo que viene , el que esta adentro duerme rodeado de verdes, y el que esta afuera , jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajaja todos los días, las 24 horas , llorando y llorando quemado en agua caliente

aquí tenes mi cartera...
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (3.62 KiB) Visto 656 veces
no apure si no quiere ser apurado...
-
Quien sos,, inspector de AFIP ???? yo tambien decido si muestro o no

no te preocupes, yo decido si pierdo tiempo o no..
ud. muestre
ud. muestre
-
de lo malo también se aprende..
si uno es tan bueno para detectar una mala inversión, supongo que es bueno para detectar las buenas....
muestre sus buenas...
muestre sus buenas...
-
jose enrique escribió: ↑ danilo que pensas como vendra el balance??? de esta?? habra algo que no guste??
jose lejos el mejor papel de la bolsa hace dos años y pico le gano a la bolsa de cebolla , al blue , al euro , a los
zapallitos, a los diamantes imaginarios , en la pagina de HT habla que podria traer buenos numeros veremos
Impecable el analisis Conde

r CAIPIRA HARLEY » Lun Nov 07, 2022 11:18 am
Hayfuturo escribió: ↑Mensaje sin leerpor El Calificador » Sab Nov 05, 2022 10:24 pm
Muchachos, cuéntenla como quieran ha sido el negocio más grande que haya dado la bolsa en la últimos años.
ME PERMITO AGREGAR LO ES Y LO SERA!! y en cuanto a Tanguita Marley mandelon a limpiar la pileta!! el gran perdedor con COME
Para esto te levantas a las 6 de la mañana y entras a escribir al foro ?????
"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PARA LIMARTE UN POCO COMO VOS LIMAS A LOS DEMAS DESDE HACE AÑOS!! Tanguita Marley todo lo que se siembra se cosecha!![/b]
Hayfuturo escribió: ↑Mensaje sin leerpor El Calificador » Sab Nov 05, 2022 10:24 pm
Muchachos, cuéntenla como quieran ha sido el negocio más grande que haya dado la bolsa en la últimos años.
ME PERMITO AGREGAR LO ES Y LO SERA!! y en cuanto a Tanguita Marley mandelon a limpiar la pileta!! el gran perdedor con COME
Para esto te levantas a las 6 de la mañana y entras a escribir al foro ?????

PARA LIMARTE UN POCO COMO VOS LIMAS A LOS DEMAS DESDE HACE AÑOS!! Tanguita Marley todo lo que se siembra se cosecha!![/b]

-
Los unicos que mostraron la cartera aca son PAC y yo ,,, antes de exigir hay que dar el ejemplo,, que mas queres que te de ??? mi cuit y domicilio,,, jajajajaj,,, por que no le pedis que muestren a los que ganan tanto??? pedile al que el lunes dijo que compro a 14,05 y el martes decia que no tenia ni una,,, puro biri biri amigo,, para la tribuna