Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Quéjate, denuncia, elegí otro servicio, tenés alternativas.
Siempre es mejor lo privado, éste debe esforzarse por un servicio mejor, en el Estado Argento eso no les interesa, no hay dueños, y donde no lo hay, les importa un egg.
A los 4 años dejan su función sin responsabilidad alguna, el privado siempre la tiene y se deberá hacer cargo, en general siempre está en riesgo.
Las empresas públicas pierden unos US 6.000 millones de dólares anuales con 90.000 empleados todo alegremente para la kk, total no la ponen ellos, y obligan al contribuyente a su sostenimiento.
Hay que hacerlas damier y empezar a liberar ese capital.
quote=Oximoron post_id=5206616 time=1667602390 user_id=19916]
Cómo te vas a fundir si tenés posición dominante en muchos servicios monopólicos?.
[/quote]
Siempre es mejor lo privado, éste debe esforzarse por un servicio mejor, en el Estado Argento eso no les interesa, no hay dueños, y donde no lo hay, les importa un egg.
A los 4 años dejan su función sin responsabilidad alguna, el privado siempre la tiene y se deberá hacer cargo, en general siempre está en riesgo.
Las empresas públicas pierden unos US 6.000 millones de dólares anuales con 90.000 empleados todo alegremente para la kk, total no la ponen ellos, y obligan al contribuyente a su sostenimiento.
Hay que hacerlas damier y empezar a liberar ese capital.
quote=Oximoron post_id=5206616 time=1667602390 user_id=19916]
Cómo te vas a fundir si tenés posición dominante en muchos servicios monopólicos?.
[/quote]
Habla con tus padres y/o abuelos y preguntales cuanto tenían que esperar por una linea telefónica en la época que era estatal, eso se normalizo cuando Menem privatizó y empezaron a aparecer las lineas.
Lo estatal no funciona, y aerolíneas es una bos**, en atención, en cumplimiento, en infraestructura, en el espacio que hay entre asientos, para vuelos locales no tenes muchas alternativas y estas condenado de antemano, pero para internacionales jamás tomó aerolíneas.
paisano escribió: ↑ no entiendo que es lo queres decir, yo empece hablando de una cosa y vos te fuiste para otro lado, volviendo al inicio, yo no dije que acá no se puede despedir, lo que dije fue con que facilidad Elon despide 3700 personas y que trate de hacer lo mismo acá, pero eso no significaba que no se podía despedir, si se puede, aunque no se si sigue vigente la prohibición de la época de la cuarentena, pero el punto es que allá despide y listo, acá despedís y empiezan los líos con el sindicalismo, hay mucha gente a la que le pasó, le esta pasando, y le pasará con el sistema argentino, sino porque te crees que el que tiene que tomar gente lo piensa varias veces antes y muchas veces prefiere no tomar aunque la necesite.
Pagás indemnización, y qué te puede objetar un empleado?.
no entiendo que es lo queres decir, yo empece hablando de una cosa y vos te fuiste para otro lado, volviendo al inicio, yo no dije que acá no se puede despedir, lo que dije fue con que facilidad Elon despide 3700 personas y que trate de hacer lo mismo acá, pero eso no significaba que no se podía despedir, si se puede, aunque no se si sigue vigente la prohibición de la época de la cuarentena, pero el punto es que allá despide y listo, acá despedís y empiezan los líos con el sindicalismo, hay mucha gente a la que le pasó, le esta pasando, y le pasará con el sistema argentino, sino porque te crees que el que tiene que tomar gente lo piensa varias veces antes y muchas veces prefiere no tomar aunque la necesite.
A pesar de lo que robó con sus 40 ladrones.
Privado es sinónimo, de que si no prestas un buen servicio, la gente te abandona y te fundis.
Estado Argento, es una manga de ineficientes (salvo excepciones por supuesto) corruptos, vividores donde se gasta lo que no hay, sin responsabilidad alguna, y si se pierde, la que se funde es la gente, dado que los recursos los pone el privado con sus impuestos.
Estado Argento es un trampolín para ladrones como el matrimonio y sus secuaces, donde abusando de la confianza de la gente y el país se pusieron a robar como muertos de hambre, sumiendo a la gente en la pobreza, dádivas e ignorancia.
Y es ta sinvergüenza la fulana que cobra $ 6.3 millones mensuales a pesar de lo que robó.
quote=Oximoron post_id=5206607 time=1667601164 user_id=19916]
Claro, privado es sinónimo de bueno... te propongo que inicies un reclamo a Telecom en alguna de tus fincas del interior por una línea que no anda y esperes sentado.
[/quote]
Estado Argento, es una manga de ineficientes (salvo excepciones por supuesto) corruptos, vividores donde se gasta lo que no hay, sin responsabilidad alguna, y si se pierde, la que se funde es la gente, dado que los recursos los pone el privado con sus impuestos.
Estado Argento es un trampolín para ladrones como el matrimonio y sus secuaces, donde abusando de la confianza de la gente y el país se pusieron a robar como muertos de hambre, sumiendo a la gente en la pobreza, dádivas e ignorancia.
Y es ta sinvergüenza la fulana que cobra $ 6.3 millones mensuales a pesar de lo que robó.
quote=Oximoron post_id=5206607 time=1667601164 user_id=19916]
Claro, privado es sinónimo de bueno... te propongo que inicies un reclamo a Telecom en alguna de tus fincas del interior por una línea que no anda y esperes sentado.
[/quote]
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No tengo ídolos kumpa, eso se lo dejo a ustedes, que les gusta idólatras y aplaudir como focas!
Si ustedes son de los más creyentes, hacen hasta culto de la religión del derrame con el pastor Milei.
-
Oximoron escribió: ↑ La que come, en la misma mesa con Macri, Milei, etc.
Mirá, acá se lo dicen en la cara a tu ídolo, ese que decía que no iba ir al fondo, que vivía en un baldío y que la tenía afuera:
https://youtu.be/dSCMKA_R5E4
No tengo ídolos kumpa, eso se lo dejo a ustedes, que les gusta idólatras y aplaudir como focas!
paisano escribió: ↑ Y no sé, será un tema de crecimiento demográfico? si la población económicamente activa aumenta y la cantidad de empleados registrados se mantiene o aumenta menos que la población económicamente activa, ¿que pasa con la diferencia entre ambas cifras?
población desocupada = población económicamente activa (![]()
) - empleados registrados (
o se mantiene)
¿o me estoy equivocando?
En ese caso, si la población crece, pero no hay despidos, ni contratos nuevos, todos los empleados tendrían gran antigüedad. Pero resulta que hay desempleados que los son a partir de los 40 o 50. Alguien los despide, no?.
Y no sé, será un tema de crecimiento demográfico? si la población económicamente activa aumenta y la cantidad de empleados registrados se mantiene o aumenta menos que la población económicamente activa, ¿que pasa con la diferencia entre ambas cifras?
población desocupada = población económicamente activa (

¿o me estoy equivocando?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Che oximongo militante de la miseria! en tu cuentito del gordo glotón del restaurante y el vagabundo quien sería Cristina con sus 6 palos de jubilación?!![]()
La que come, en la misma mesa con Macri, Milei, etc.
Mirá, acá se lo dicen en la cara a tu ídolo, ese que decía que no iba ir al fondo, que vivía en un baldío y que la tenía afuera:
https://youtu.be/dSCMKA_R5E4
danyf escribió: ↑ Ya te lo dije kumpa, sino queres hacer papelones anda a un foro de repostería, que es más o menos como consultar a Chequeado![]()
Aportes del Estado Nacional
https://www.aerolineas.com.ar/informacion-financiera
Y?. Lo mismo. Venía bajando desde 2013, tendencia, y el mejor team la dejó con tendencia alcista en 2019.