Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora pude entrar después de mil malabares, fijate el gráfico que figura en la página y deciles a los de chequeado que son unos inútiles.
Fijate el gráfico APORTES DEL ESTADO NACIONAL, ES EL MISMO GRÁFICO QUE TE SUBÍ.
https://www.aerolineas.com.ar/informacion-financiera
Fijate el gráfico APORTES DEL ESTADO NACIONAL, ES EL MISMO GRÁFICO QUE TE SUBÍ.
https://www.aerolineas.com.ar/informacion-financiera
Y antes podías consultar libremente sin llenar ningún formulario, la ultima vez tuve que entrar acá llené el formulario que nunca me respondieron, manga de CRAPULAS....antes entrabas como nada sin ningún formulario.
https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/tra ... asolicitud
Kumpa oxi, haceme un favor, no sean tan crápulas.
https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/tra ... asolicitud
Kumpa oxi, haceme un favor, no sean tan crápulas.
Dale, sacame de esta página que antes estaba disponible con información pública que ahora no tenes acceso..manga de crápulas.
https://www.aerolineas.com.ar/
No hay nada de información pública, balances, etc.. no podes acceder
https://www.aerolineas.com.ar/
No hay nada de información pública, balances, etc.. no podes acceder
Fuente recorte de revista Billiken..."página caída" 

Maléfica se dirige a sus tontos retontos, y los que están enganchados de la teta del Estado, o sea de nuestros impuestos.
Una hipócrita y ladrona.
Se robaron un país y lo destrozaron.
Su marido el tuerto en 2007 le dejó superávit gemelos.
Ella los convirtió a ambos en déficit y dejó uno de alrededor del 6/7%.
Dejó el 494% de inflación real, mientras que la mentirosa era de poco más del 100%.
Recordar al Ministro Lorenzino, "me quiero ir", que cuando le preguntaron por la inflación en el país, no quiso contestar.
También la adulteración del Indec con la inflación real, nos mintieron a todos, y adulteraron nada menos que las Estadísticas Nacionales.
Hay que ser demasiado sinverguenzas para hacer eso aunque parezca de poca importancia.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pasó al país, hoy repite la historia, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Ahora amontonan pobres, e ignorantes, es el camino de los populismos, pero ellos se comen la torta.
Una hipócrita y ladrona.
Se robaron un país y lo destrozaron.
Su marido el tuerto en 2007 le dejó superávit gemelos.
Ella los convirtió a ambos en déficit y dejó uno de alrededor del 6/7%.
Dejó el 494% de inflación real, mientras que la mentirosa era de poco más del 100%.
Recordar al Ministro Lorenzino, "me quiero ir", que cuando le preguntaron por la inflación en el país, no quiso contestar.
También la adulteración del Indec con la inflación real, nos mintieron a todos, y adulteraron nada menos que las Estadísticas Nacionales.
Hay que ser demasiado sinverguenzas para hacer eso aunque parezca de poca importancia.
El kirchnerismo peronista es lo peor que le pasó al país, hoy repite la historia, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Ahora amontonan pobres, e ignorantes, es el camino de los populismos, pero ellos se comen la torta.
No seas idiota por favor, hasta 2018 bajo a valores mínimos históricos, recien empezó a subir en 2019 cuando volvían ustedes y sabes cual fue el mes más deficitario?...ACERTASTE, DICIEMBRE DE 2019
MIRA TODO EL PERÍODO DESDE QUE SE ESTATIZO, NO TE HAGAS EL GIL QUE NO TE QUEDA BIEN...Y AMERICAN AIRLINES ES LO QUE VALE HOY ACTUALMENTE, CUANDO DIGO POR MERCADO, ES AHORA.
danyf escribió: ↑ De chequeado?, la información que yo te doy es de la misma página (de Aerolineas Argentinas, información pública, balances) que ahora esta caída y no muestra los balances, hijos de pu.ta que son
Y NO ME PONGAS SOLO EL PERÍODO DE 2015 A 2022 PONE COMO PUSE YO DESDE QUE SE ESTATIZO, IGUAL FIJATE QUE LOS VALORES EN DÓLARES NO DIFIEREN MUCHO DE LO QUE YO PUSE, KUMPA.
Ahhhh...y 2022 no termino.
danyf escribió: ↑ De chequeado?, la información que yo te doy es de la misma página que ahora esta caída y no muestra los balances, hijos de pu.ta que son
Y NO ME PONGAS SOLO EL PERÍODO DE 2015 A 2022 PONE COMO PUSE YO DESDE QUE SE ESTATIZO, IGUAL FIJATE QUE LOS VALORES EN DÓLARES NO DIFIEREN MUCHO DE LO QUE YO PUSE, KUMPA.
Es más fácil reconocer que no sabés leer una tendencia.
"mi fuente es mejor.... la página caída"

Ya que no los pueden despedir. Por qué la desocupación crece?... siguen trabajando los empleados de todas las empresas cerradas en Argentina ?... los cientos de miles que había de empleados de ferrocarriles siguen poniendo vías aún?.
De chequeado?

danyf escribió: ↑ 6/7.000 millones de dólares?, Minga!!! perdieron desde que se estatizo unos 10.500 millones de dólares con la cuentas bien hechas!!!![]()
Para tener una idea, American Airlines con una flota de más menos 1.200 aviones (una de las más grandes del mundo), vale por mercado unos 9.000 millones de dólares, o sea que estos muñecos podrían haber comprado todo American Airlines completa y les sobra 1.500 millones de dólares![]()
Después o antes de pandemia?
danyf escribió: ↑ Oximongo, te sugiero no mentir en un foro donde creo que algunos manejamos números, miramos balances, etc.etc. en un foro de repostería te va a ir mejor, creeme (yo te quiero cuidar)...vos sabes que te quiero pero no me la hagas tan difícil, te van hacer mucho bullying así, kumpa.
Aportes Estado Aerolineas Argentinas.jpg
Venía pa'abajo y pum pa'arriba con el dream team: