YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vuelvo a preguntar... el directorio manda a recomprar acciones en maximos?... es raro... quizas esto sea un minimo despues del balance 

....Por último, se hace saber que: i) las adquisiciones realizadas respetaron el límite diario para
operaciones en el mercado de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias
para la acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, de los 90 días hábiles anteriores y
ii) luego de las operaciones realizadas y habiéndose adquirido entre el 19 de septiembre y el 2
de noviembre un total de 1.888.798 de sus acciones ordinarias en un precio promedio de
$2.243,4206 por acción, por un monto total de $4.237.368.396,79, la Sociedad ha concluido el
proceso de adquisición de acciones propias que fuera aprobada por el Directorio, según lo
oportunamente informado.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Pablo Calderone
Responsable de Relaciones con el Mercado
YPF S.A.
operaciones en el mercado de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias
para la acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, de los 90 días hábiles anteriores y
ii) luego de las operaciones realizadas y habiéndose adquirido entre el 19 de septiembre y el 2
de noviembre un total de 1.888.798 de sus acciones ordinarias en un precio promedio de
$2.243,4206 por acción, por un monto total de $4.237.368.396,79, la Sociedad ha concluido el
proceso de adquisición de acciones propias que fuera aprobada por el Directorio, según lo
oportunamente informado.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
Pablo Calderone
Responsable de Relaciones con el Mercado
YPF S.A.
Yo veo volumen solido de compra... alguien lleva porque esta barato aun y las bajas son con bajo volumen para marcar precio o asustar 

Vender vender vender vender
Yo por ejemplo entro en días bajistas en los papeles que me gustan 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero tomas el periodo que te conviene,, igual que tu amigo,, el papel viene de 3 dolares,, yo entre hace un mes en 6,20,, mas de un 30% en dolares y vos le marcas que un dia bajo el 3%![]()
Es que vos no ves el día que entra el se hace mier.da lo que compro

-
Te olvidaste que acá subió solo el 6% el martes y ayer casi recorto todo lo que subió

-