Entre la crisis del 2008 y el rally navideño...
Esa es nuestra aventura!
El Calificador escribió: ↑ puede ser, se pincho usa, pero tiene que cerrar el gap arriba, más tarde o mas temprano debería ir, lo suele hacer siempre
jpcyber2006 escribió: ↑ hay gente buena para nada que necesita mostrar que es buena en algo x dios, como si le importase a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], GPTBot [Bot], green arrow, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto y 63 invitados