Entre la crisis del 2008 y el rally navideño...
Esa es nuestra aventura!
El Calificador escribió: ↑ puede ser, se pincho usa, pero tiene que cerrar el gap arriba, más tarde o mas temprano debería ir, lo suele hacer siempre
jpcyber2006 escribió: ↑ hay gente buena para nada que necesita mostrar que es buena en algo x dios, como si le importase a alguien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Z37A y 75 invitados