Y días anteriores ? Suma todo
YPFD YPF S.A.
-
-
Re: YPFD YPF S.A.
a tenes para seguir comprando lobo viejo jajja
.en unos dias si los lotes no pierden tasa me cauciono y compro y lanzo . total es gratis. y te haces unos pesos. en galicia nose puede. toy lanzado en ggal pero x otras cosas. no quiero q me saquen un solo sope en los banquitos. si pago edenor y tran de frente. de frente . y no lanzo.
Mejor que achique un poco asi compro mas barato
-
Subite el grafico que subiste el otro dia rompiendo resistencia....
Aguantando los 8
Un lujo

Un lujo

lobo escribió: ↑ Alberto Fernández se reunirá con Xi Jinping en el G20 de Bali para anunciar una posible ampliación del Swap e inversiones en Litio
Junto al eventual anuncio de la ampliación del Swap, Alberto Fernández y el líder comunista anunciarían fuertes inversiones de China en la producción de Litio, un mineral considerado clave para el desarrollo tecnológico durante el siglo XXI. De los nueve proyectos recientes sobre Litio en Argentina, seis están financiados por capitales chinos que operan bajo la autorización del Partido Comunista.
Aca seguramente entra YPF y su acuerdo con la 3er. empresa mundial en Litio ....la china Xia Juncheng
https://www.telam.com.ar/notas/202208/6 ... a%C3%ADses.
Y pegado tiene este otro driver....15 y 16 de noviembre....fuertes inversiones en litio ....seguramente a traves del acuerdo de ypf y xia juncheng
-
casi todas estan recomprando acciones. aca paga el sindicato. mira si le tienen fe. nose como vendra el balance. ni idea.no le meto ficha al balance.
Yla catastrofe ????