El..Ronin escribió: ↑ Despertame cuando Google llegue a 85 verdes......y estoy pagando caro
https://invst.ly/z0cun
87,02
Despiertenme cuando llegue a 50
https://invst.ly/zeo3r
El..Ronin escribió: ↑ Despertame cuando Google llegue a 85 verdes......y estoy pagando caro
https://invst.ly/z0cun
Bochaterow escribió: ↑ por ahora me desprocupo por lo lanzado a 357
Merlin escribió: ↑ ojo con USA... para mi hacen esta bajadita y mañana salena fogonear que la FED bla, bla y bla ve que el mercado va a mejorar, etc, etc y toda la baja de hoy te la ponen de sombrero mañana![]()
Mira la ultima vez y la anterior... y mas de uno se comio el oooosssooooo![]()
Liquido por hoy y mañana vemos... pero para mi mañana viene de subidita y quizas empecemos el rally de fin de año![]()
Merlin escribió: ↑ ojo con USA... para mi hacen esta bajadita y mañana salena fogonear que la FED bla, bla y bla ve que el mercado va a mejorar, etc, etc y toda la baja de hoy te la ponen de sombrero mañana![]()
Mira la ultima vez y la anterior... y mas de uno se comio el oooosssooooo![]()
Liquido por hoy y mañana vemos... pero para mi mañana viene de subidita y quizas empecemos el rally de fin de año![]()
Andycba34 escribió: ↑ Así es estimado, así como en una época jugarle a la baja a los norteños era suicidio, hoy es a la inversa.
La última dos veces que fue a la media se desplomó, y las dos previas logró pasarla, muestra de confirmación de la tendencia.
Con humildad y sabiendo que siempre uno puede estar equivocado, y eso en realidad no importa, lo que importa es reconocerlo lo más rápido posible y obrar en consecuencia llegado el caso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 11 invitados