COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy bien Come,, ni se movio con la suba de la tasa

-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Para psicólogo, no lo juzgo porque debe ser tremendo que después de decir "soy el que mas conoce este papel" se le haya volado de 1.25 a 16 sin escalas, durísimo, hay que tener piedad pepelastra.
piedad a este escremento? jajaja ni justicia!!
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si viene el 12, al menos, un motoneta va estar como perro con 2 colas....
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que venga el 12 así lo ayudamos...
jose enrique escribió: ↑ si la verdad![]()
podria venir un rato el 15 o 16 para que se turne debe estar exhausto
![]()
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no se gana todos los dias en todos los papeles,, a veces se cierran posiciones antes de lo esperado y a veces hay que esperar un poco mas de lo que se pensaba,,, bueno,, a no ser que seas uno de los gurues que pululan por aca que ganan siempre ,, pero estar mas de tres meses mirando un papel que vale lo mismo en pesos ,,, ahhhhhhh![]()
![]()
![]()
Vos te pasaste 2 años viendo como iba de 1.25 a 16 todos los días diciendo que bajaba, mirá si no vamos a poder opinar de tu cartera
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como labura el 14.8...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para psicólogo, no lo juzgo porque debe ser tremendo que después de decir "soy el que mas conoce este papel" se le haya volado de 1.25 a 16 sin escalas, durísimo, hay que tener piedad pepelastra.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No, no sabes nada,, YPF es el 8,8% de mi cartera y entre en 6,20 no en 3 ,, un poquito mas de un 30% en dolares en un mes,,si no te gusta avisame,, hoy voy a ver si las liquido y voy pasando algo para otro lado,, vos segui mirando esta que va barbaro
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buena pregunta winners ...y que haces perdiendo tiempo aca?

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y lo peor de todo,, en un papel que no tiene liquidez ,,, ni siquiera en lotes,, me gustaria ver a alguien con una posicion importante querer salir apurado,, que a cualquiera le puede suceder por x motivo,, hace un desastre 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y no se gana todos los dias en todos los papeles,, a veces se cierran posiciones antes de lo esperado y a veces hay que esperar un poco mas de lo que se pensaba,,, bueno,, a no ser que seas uno de los gurues que pululan por aca que ganan siempre ,, pero estar mas de tres meses mirando un papel que vale lo mismo en pesos ,,, ahhhhhhh

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, todos preocupados por mi cartera ahora,, siguen el dia a dia,, y no,, no compre a 3 ,, pague un poquito mas,, lo que pasa que yo no recibo el diario del lunes y escriban con el nick original,,

-
Lear75
- Mensajes: 220
- Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Arranco barbaro esta che,, en volumen y precio,,, debe ser por el dividendo de CGC
La que arrancó bien fue tu cartera hoy
Ya se, vas a decir que tenes 99% YPF y las pagaste 3 Washington
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 95 invitados