TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que raro me suena la renuncia de los directores que respondian al chiqui de La Plata,,,defendiendo la parte del Anses, que maneja la campora ( con minuscula ),,,uhmmm
no confundir con los homonimos de la gloriosa CGT,,,,,
TGS es un caño, mas o menos como el cerdear de Tenaris, mas dudosa la veo a TGN, recupero lo perdido y ahora se paro un rato, el tema son los gordos mafiosos,,,,
El pintor : Una de las dos será que acierta !
1.-saque una buena parte de tgsu2 - tenia demasiado y subio mucho .. aunque hay alerta de salida igual-
2.-corrijo .. tgsu2 no le veo alerta de salida..

1.-saque una buena parte de tgsu2 - tenia demasiado y subio mucho .. aunque hay alerta de salida igual-
2.-corrijo .. tgsu2 no le veo alerta de salida..
PAN, Formalmente es riquisito contable obligatorio que las inversiones incluidas en los estados contables, esten valuadas o convertidas al cambio del dolar oficial, del banco central, del momento de cierre del balance
Da Vinci,,,,TOCO 183..!!!
Pan El General escribió: ↑ Gracias por el dato! Cómo están valuadas las inversiones en usiminas y TX Mexico en los estados contables? Porque si es a dolar oficial esos 154 son mentirosos y debiera ser bastante más...
Cuando salga el completo que creo es mañana ahí te digo (actualizado)...ahí están las valuaciones en pesos por cada participación.
-
sorry , me confundí de foro 

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2022 11:31 am
Yops escribió: ↑Ahí vamos remontando de nuevo , hacia los 9
tenias que postear para que se venga a pique..
Yo avisée
Mensajepor davinci » Vie Oct 14, 2022 11:31 am
Yops escribió: ↑Ahí vamos remontando de nuevo , hacia los 9

tenias que postear para que se venga a pique..

Yo avisée