GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Nov 01, 2022 12:56 pm

A ver si de a poco se empieza a cumplir, con saltitos en el medio obvio ....
flechaverde escribió: Si pasa 7.92 hace 7.99 desp 7.90 para buscar 8.13. Si pasa va a 8.65


flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Nov 01, 2022 12:54 pm

Merlin suena a inclusivo...demasiado inclusivo diria :lol: :lol:
Merlin escribió: Claro a ver si se enoja flechita :lol:


Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Nov 01, 2022 12:51 pm

piden 4500 lotes en la 257 jaja,,,hay un par de muertos de hambre aca que mejor ni nombrarlos desorientados

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Nov 01, 2022 12:50 pm

Citizen escribió: de momento hay un triple piso en .55,,,doble la posicion :arriba:

sigo de frente, si se mantiene firme van a salir a pagar,,,hoy reviento todo juju

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Nov 01, 2022 12:48 pm

Nebur2018 escribió: Se dice CHIQUES en inclusive

Claro a ver si se enoja flechita :lol:

Nebur2018
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Mar Nov 01, 2022 12:36 pm

nucleo duro escribió: Chicos ?
Estás en el chat del cole ?
:115:

Se dice CHIQUES en inclusive

falute
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar Nov 01, 2022 12:35 pm

Bueno, hubo alineacion de pseudoplaneta del calificador y el pseudo planeta de merlin...... mamita.... puede haber colision interplanetaria en cualquier momento.....guarda :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Nov 01, 2022 12:27 pm

El Calificador escribió: Coincido pero Usa no nos deja ser

Coincido también... en el corto puede ser turbulento :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mar Nov 01, 2022 12:26 pm

El Calificador escribió: coincido

Igual hay que ver esta semana que hace con la fed el mercado... después de eso podría ir a buscar nuevos máximos y con dolar al alza cuando desarman carry para armar cobertura en verdes para diciembre 8)

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 01, 2022 12:24 pm

Coincido pero Usa no nos deja ser

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 01, 2022 12:06 pm

Merlin escribió: Merval desarmando la figura bajista y metiendo maximos... esta no deberia ser bajista de corto... sigamos adelante... 250 quizas hoy :2230:

coincido

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Mar Nov 01, 2022 12:03 pm

jjt escribió: vamos saltito a 7.9 :2230:

obedece borromeo :2230:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Nov 01, 2022 11:59 am

Andycba34 escribió: 20221101_115133.jpg :

Se viene el reversal furioso de NDX???

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 01, 2022 11:57 am

Sir escribió: Chicos.. bajò 75% desde su màximo.. tampoco la pavada.. la baja violenta con volumen violento indica fin de derrumbe .. el rebote es inminente.. tranquilo pero up :arriba:

Chicos ?
Estás en el chat del cole ?
:115:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Mar Nov 01, 2022 11:52 am

Andycba34 escribió: :lol: ojo el mercado puede llevarnos la contra más de lo que el hígado puede aguantar :lol:

Chicos.. bajò 75% desde su màximo.. tampoco la pavada.. la baja violenta con volumen violento indica fin de derrumbe .. el rebote es inminente.. tranquilo pero up :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados