Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Lo dije varias veces, pero vos preferís ignorarlo, vos tampoco me contestaste el otro día cual fue el gobierno más desastroso con mayor inflación acumulada en los primeros 33 meses de gestión...te lo digo?...naaaaa...ya lo sabes...tampoco me contestaste nada cuando te mostré los ajustes de TUGO N&P en sectores tan sensibles como EDUCACIÓN Y SALUD, pero bueno, dejalo ahí mejor.
Te lo repito, mi candidato es L. Murphy (por enésima vez lo digo), igual no soy un delirante como ustedes, no creo que le den los números para una interna.
Mi segundo candidato era Espert, pero se bajo de la presidencial, al menos tengo un candidato firme para votar como gobernador de PBA por ahora.
TucoSalamanca escribió: ↑ Tenés que elegir un partido, o un candidato, y lo votás la próxima. Por ahí tenés suerte. No me contestaste el otro día, vos a quién votas o votarías? Te da vergüenza decirlo como a koki?
TucoSalamanca escribió: ↑ Me parece que fue Pichichi el candidato en esa oportunidad.
TucoSalamanca escribió: ↑Una derrota digna para perder por solo dos puntos en un ballotage no se le niega a nadie, salvo a Mauricio.
danyf escribió: ↑ Yo estoy muy sereno, kumpa, preguntale al 50 % de la población a fin de año si van a estar tranquilos en la pobreza y el año que viene no me lo quiero imaginar...o sí, pero bueno, ustedes no quieren escuchar, prefieren el relato a lo que les viene anticipando este "pendex" desde hace años.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Serenate pendex que la próxima llegan al ballotage.
Una derrota digna para perder por solo dos puntos en un ballotage no se le niega a nadie, salvo a Mauricio.![]()
danyf escribió: ↑ Siendo el 2° país con mayor inflación del mundo por como viene la mano más o menos el 50 % de la población Argentina necesita una sutura en la cola, kumpa
Y roga que no se derrumbe la demanda de dinero, por que con 2 y media bases monetarias más contenidas en leliqs y pases pasivos ahí más o menos el 80 % se va a la pobreza kumpa, yo diría que importes hilos de sutura, kumpa, nos vamos a quedar sin Stock.![]()
IPC por países acumulado 2022.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1794 invitados