danyf escribió: ↑ Lo dije varias veces, pero vos preferís ignorarlo, vos tampoco me contestaste el otro día cual fue el gobierno más desastroso con mayor inflación acumulada en los primeros 33 meses de gestión...te lo digo?...naaaaa...ya lo sabes...tampoco me contestaste nada cuando te mostré los ajustes de TUGO N&P en sectores tan sensibles como EDUCACIÓN Y SALUD, pero bueno, dejalo ahí mejor.
Te lo repito, mi candidato es L. Murphy (por enésima vez lo digo), igual no soy un delirante como ustedes, no creo que le den los números para una interna.
Mi segundo candidato era Espert, pero se bajo de la presidencial, al menos tengo un candidato firme para votar como gobernador de PBA por ahora.
Tu elección me hace pensar en la poca renovación de políticos que tenemos. Que algunos piensen en L. Murphy que estuvo hace más de 20 años con De la Rúa y se fue volando, por no decir que se fue en helicóptero...
De todos modos, ojalá cualquiera de los dos ayude a hacer un país mejor. Yo ya pasé los 50, que parece ser el punto de inflexión a partir del cual ya tenemos fuertes sospechas que nadie cambiará nada sustancialmente, y que todo irá un poquito peor.
Solo queda refugiarse en un buen asado familiar, en el disfrute de instantes que la naturaleza pueda ir regalándonos, o en la euforia de un fierrazo bien echado, que nos devuelva la ilusión adolescente de ser inmortales.