TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperemos que el gas no llegue por cable 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena rueda
las Transportadoras se van a destacar en 2023 !!!!!!!!!!!!
las Transportadoras se van a destacar en 2023 !!!!!!!!!!!!-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buen cierre.. la semana que viene tiene que convalidar con un par de buenas ruedas. .. 178/179 zona a superar.. 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin volumen, la falta de interés hará que los precios se contraigan no queda otra 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN recupero lo perdido desde el 15/9, o sea que todavia le falta reconquistar un 10% de la inflacion massista...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no hay interes en esta hoy... al menos por ahora.. 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está faltando volumen para acelerar 
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que le soltaron las riendas a la gasifera!!
Vamos a superar las 180! 195!!
La verdad que me pareció un error haber entrado con más en 160, que iba a estar lenta, pero pinta que nooo!
Vamos a superar las 180! 195!!
La verdad que me pareció un error haber entrado con más en 160, que iba a estar lenta, pero pinta que nooo!
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://es.scribd.com/document/54243958 ... from_embed
Ahí están todas las obras de gasoductos proyectadas, de TGN, TGS y el NK.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados
Alguien tiene el listado de ampliaciones en la red de tgn en curso y previstas, relacionadas con vaca muerta?
Abrazo
Salva y P + J
Alguien tiene el listado de ampliaciones en la red de tgn en curso y previstas, relacionadas con vaca muerta?
Abrazo
Salva y P + J
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es un enigma lo que hará Lula en Brasil, nosotros tendremos que preocuparnos se haga realidad el desarrollo de Vaca Muerta lo cual es vital para el país. TGN lo está esperando con ansiedad. 
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No hay mal que por bien no venga.
Ahora, Lula va a poner US$ 5.000 millones para el gasoducto a Brasil y vamos a inundar de gas al sur de ese pais.
Que me contursi ??

Ahora, Lula va a poner US$ 5.000 millones para el gasoducto a Brasil y vamos a inundar de gas al sur de ese pais.
Que me contursi ??
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y que pasa con los foristas?
Solo aparecen cuando sube?
Que hinchada tan amarga !!

Solo aparecen cuando sube?
Que hinchada tan amarga !!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGNO4 una de las joyas de la abuela

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 185 invitados