uhhhh escribió: ↑ Si, puede ser. Es para una buena charla. Dicho como lo decís no me gusta como pienso, pero lo pienso. Nosotros somos 4 hermanos y todos fuimos a la uba y nos recibimos ahí... uno solo "devolvio" algo, dando clases en ingeniería y después una cátedra...
De todos modos no coincido en q este funcionando bien, ni está bien ediliciamente... y lo q funciona es por los profesores y la gente q pone el hombro.
Porque es la forma en que van torciendo el brazo hasta privatizarla. Sigue el mismo camino que las escuelas. Por qué funcionan mal y están mal los edificios? Quién las desfinancia y por qué? Nada es casual.
Que pasa con las escuelas ahora? Ni siquiera es buena la que se paga. Hay que ir a una super cara. El resultado es una sociedad con grandes diferencias de oportunidades desde la educación. Cuánto más podés pagar, mejor educación tenés (en teoría). A algunos les gusta y se sienten cómodos con ese sistema pero al final terminan siendo todos víctima
Parecido a las prepaga. Hace 20 anos el que tenía una buena prepaga podía considerarse un bacán. Ahora se paga una fortuna y el servicio es malo. Son buenos los profesionales médicos, no el servicio de la prepaga.