eso era casi exacto en ese momento, ahora 250... si te hace feliz te lo voy actualizando... no hay problema crack
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Las div. bajistas en 4 hs que tiene tanto el adr como la local no traen buenas noticias.
Hay que ver como terminan ejecutando
¿Hasta dónde la ves en caso que se ejecuten?
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero claro, desde el momento que llevaron la tasa donde la llevaron y la van a seguir subiendo las leliqs todos sabemos que terminan en bono compulsivo, o alguien tiene alguna duda?
Para mi la dinámica va a seguir tal cual, peor en realidad porque van a faltar los u$s del campo.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las div. bajistas en 4 hs que tiene tanto el adr como la local no traen buenas noticias.
Hay que ver como terminan ejecutando
Hay que ver como terminan ejecutando
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si, pero dificil con estas tasas y más si viene una nueva suba inevitable porque se le está poniendo peluda, el día que no convaliden tasas más altas ahí si dolariza todo.
esta gente no va a hacer nada ,
le dejan todo el quilombo al que venga.
son super irresponsables , ojo , macri cuando vio que no ganaba hizo lo mismo ,
la diferencia es que estos hicieron todo mal desde el dia 0 con la experiencia de haber hecho todo mal durante 12 años.
tienen que bajar las tasas si o si y pagar las leliqs con emision o lo que sea , bancarse lo que viene, barajar , y dar de nuevo.
obvio que no lo van a hacer
-
el indio
- Mensajes: 8169
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si el domingo gana bolso??
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ esperemos
El lunes los resultados en brasil deberian hacer barullo aca , de rebote.
Para donde ?
Ni idea.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://es.investing.com/news/stock-mar ... co-2312961
Se terminan las ofertssssssssssssssss
META AMAZON MELI
Se terminan las ofertssssssssssssssss
META AMAZON MELI
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ es decir , ya deberia estar arrimando los 400 sopes
Si, pero dificil con estas tasas y más si viene una nueva suba inevitable porque se le está poniendo peluda, el día que no convaliden tasas más altas ahí si dolariza todo.
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ni sacarle la cuenta a uhhhh
jajajaj noooo ni mirarla directamente... ahi quedan... recien arranca... en algun momento del ejercicio debería llegar mas alla de 250/60, va, espero
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es decir , ya deberia estar arrimando los 400 sopes
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Vuelan los futuros, imparables y aca -3 todas, dejen de mirar los futuros de Usa, no sirven
lo que esta regalado aca es el ccl
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., djleomdq, El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto y 102 invitados