SE HIZO PERCHA


Ese país implosiona.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Estaba pensando y veo a Mirg4% Anual hasta ahora , cuando comiencen a salir encuestas de votacion presidencial y den favorita a la oposicion tranqui mirg deberia volar como en el 2015 que de los $245 salto a los $550 con mauri ya presidente y siguio hasta los $1570 6 meses despues.
No se si aun tiene algo que ver ahi caputo o algun amigo de mauri.
flipperjeeper escribió: ↑ Hoy lindo dia para EWZ
nicklesson escribió: ↑ Ugp la vengo siguiendo en unas bandas que esta marcando hace meses y a pesar de todo lo que sucede en brasil con las elecciones las viene respetando bastante bien .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 290 invitados