Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Oct 27, 2022 3:02 pm
paisano escribió: ↑
Bien populista el rechazo de Cristina al NUEVO aumento de las prepagas, INACEPTABLE dice la reina de los congelamientos de precios y tarifas en un intento de congraciarse con los que aún tienen resto para pagarlas.
Por acá los de Perfil te cuentan que habían acordado frenar eso, no se hizo nada y le echan la culpa a Alberto
https://www.perfil.com/noticias/politic ... reno.phtml
Por acá los de LN+ te cuentan que fue un arreglo que hícieron Moroni, Manzur, Daer y López, y los empresarios del sector agregan que los valores solo recuperan los diferimientos del 2021.
https://www.lanacion.com.ar/economia/pr ... d27102022/
Lo cierto, conociendo a Cristina, la reina de los congelamientos, me parece que esta mas del lado empresario, ahora que los empresarios con los precios congelados igual ganaban, puede ser, pero se de algunas OS que cerraron por falta de rentabilidad y dejaron a los afiliados colgados de la palmera.
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 3:01 pm
Bueno me voy che, tengo que hacer de cuenta que laburo un rato...chau nabour, un placer

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 2:56 pm
Che Nabour modelo 1946,
el que anticipó que algo de eso podía suceder fue Maximo K y lo dijo en una entrevista con Navarro....escucha el video Nabour
Máximo Kirchner: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista”
Luego de la tensión del fin de semana pasado en Recoleta, el diputado nacional aseguró que existe una “sobreactuación” en la oposición para seducir a los votantes más duros
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... peronista/
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 2:52 pm
Ahora saltaste con otra cosa? 
que fáciles que son, mejor anda a buscar al que escucho a Milman decir "Cuando la maten estoy camino a la costa"
Te interesa el buzón o no?, mira que tiene 30 kilos de oro adentro.
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 27, 2022 2:46 pm
danyf escribió: ↑
Cada vez vienen más fáciles ustedes kumpa, no tiene nada que ver con lo que hablábamos, como creer yo no creo nada, pero la cámara opina otra cosa, kumpa...mejor no la sigas embarrando...
che, Y? te interesa el buzón?
La causa
CIJ Centro de Información Judicial
Muerte del fiscal Nisman: la Cámara Federal concluyó que se trató de un homicidio
Lo jueces Irurzun y Bruglia avalaron la investigación del juez Ercolini.
Valoraron que el fiscal fue asesinado después de formular una denuncia contra las entonces máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional
https://www.cij.gov.ar/nota-30464-Muert ... idio-.html
Ahaaja...mira vos
Che danyf...
LA DENUNCIA QUE TENIA QUE HACER ...SE ENCONTRO EN ALGUN LUGAR?
O SE PERDIO?
LO MATARON Y SE LA CHOREARON?...
NUNCA MAS SE SUPO QUE PASO CON LA DENUNCIA?
ERA UN MISTERIO?
CONTAME DANYF
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 2:46 pm
Te das cuenta napo?...mira la de bolude.ces que nos hubiésemos evitado con un danyf en la tropa K

-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 2:42 pm
Nebur2018 escribió:
Pero seguro que crees que ha nisman lo mataron...
Ajajaja JAJAJAJAJ AJAJA!!!
Cada vez vienen más fáciles ustedes kumpa, no tiene nada que ver con lo que hablábamos, como creer yo no creo nada, pero la cámara opina otra cosa, kumpa...mejor no la sigas embarrando...
che, Y? te interesa el buzón?
La causa
CIJ Centro de Información Judicial
Muerte del fiscal Nisman: la Cámara Federal concluyó que se trató de un homicidio
Lo jueces Irurzun y Bruglia avalaron la investigación del juez Ercolini.
Valoraron que el fiscal fue asesinado después de formular una denuncia contra las entonces máximas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional
https://www.cij.gov.ar/nota-30464-Muert ... idio-.html
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 27, 2022 2:31 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Habian rastrillado 2 veces con perros en la zona donde lo encontraron muerto ...
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 27, 2022 2:26 pm
Nebur2018 escribió: ↑
Habian rastrillado 2 veces con perros en la zona donde lo encontraron muerto ...
-
Nebur2018
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 27, 2022 2:24 pm
O sea, que un empleado de un diputado del frente de todes (se mantiene reserva del diputado,
pero seguro es empleado de Taihlade) escucho en un restaurante (casablanca) cuando el diputado milman decía eso?..y que casualidad estaba al lado y lo escucho?

....no pueden ser más truchos, madre mía, así son ustedes, cabezas de tacho a full, me hacen acordar cuando mandaron al delincuente de Santana a decir como vio con unos binoculares cuando gendarmernía reprimía a Maldonado, lo golpeaban y se lo llevaban en una unimog
Anonimo, empleado de un diputado del frente de todos.png
Kumpa, tengo un buzón lleno de oro (unos 30 Kilos), si queres te lo dejo baratito unos 5 palitos pesos, me lo giras a mi cuenta y te lo mando a más tardar mañana o pasado, te interesa?
-
Jefe
Mensajepor Jefe » Jue Oct 27, 2022 2:22 pm
napolitano escribió: ↑
Te equivocas, yo como facturas con pastelera.
Y sobre Messi, no lo digo yo solo
Hoy la FIFA no lo ubica entre los 50 mejores jugadores.
Brillo en Barcelona al lado de genios como Xavi Iniesta Guardiola
Pero cuando se acabó esa etapa Barcelona no gano nada
Hoy juega en el geriátrico de PSG, un club propiedad del emir de Qatar que junta ex futbolistas en una liga de verano como la Francesa
Dónde juegan sprt club Saint Tropez, Mónaco Marsella....
Y en argentina solo gano la última copa América, es cierto fue contra Brasil y en el Maracaná, pero antes fue un cosechador de sub campeonatos
Un tipo que buscaba hormigas desde la semifinal en los mundiales que jugó
Claro a irán le hizo un golazo
Después decime un gol célebre que haya hecho para la selección.
Ahora con 35 no esperen nada.
Ya con ser kuka no te alcanzAba? te tenias que poner a criticar a MESSI.... ?
-
Africano
Mensajepor Africano » Jue Oct 27, 2022 2:10 pm
napolitano escribió: ↑
Te equivocas, yo como facturas con pastelera.
Y sobre Messi, no lo digo yo solo
Hoy la FIFA no lo ubica entre los 50 mejores jugadores.
Brillo en Barcelona al lado de genios como Xavi Iniesta Guardiola
Pero cuando se acabó esa etapa Barcelona no gano nada
Hoy juega en el geriátrico de PSG, un club propiedad del emir de Qatar que junta ex futbolistas en una liga de verano como la Francesa
Dónde juegan sprt club Saint Tropez, Mónaco Marsella....
Y en argentina solo gano la última copa América, es cierto fue contra Brasil y en el Maracaná, pero antes fue un cosechador de sub campeonatos
Un tipo que buscaba hormigas desde la semifinal en los mundiales que jugó
Claro a irán le hizo un golazo
Después decime un gol célebre que haya hecho para la selección.
Ahora con 35 no esperen nada.
A mi no me hace falta que la fifa me haga la lista. Miro y listo.
Alguien que habla así de Messi...no ha jugado jamas...
El goleador historico de tú seleccion,que es un ejemplo de persona y conducta deportiva...dentro y fuera del campo de juego..que salió de abajo,que se bancó emigrar a los 13 años...sin saber
Cómo te vas a acordar cuando de lo mismo quien use la 10...
-
danyf
Mensajepor danyf » Jue Oct 27, 2022 1:53 pm
napolitano escribió:
Jajajaja, lastima que ahora no quedó ni el loro en el instituto patria para contratar generadores de contenido virtual.
Viste que lindo título encontré para esta tarea desprestigiada en las redes
Nos dicen trolls, unos irrespetuosos
Y africano me dice gordo medialunas...
Mucho buling
Excelente napo, lástima que no usaste tus contactos, vos de director y yo de vice (para que no hagas caga.das

), embolsábamos una buena moneda y después nos íbamos al caribe a disfrutar de tan ardua tarea....
ahora ya es tarde.
De futbol no hablo por que ya sabes que tengo menos futbol que una mina, posta...vos soportas todo tipo de bullying, al lado de las cosas que te dijeron que te digan "gordo medialunas" es un piropo

-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Oct 27, 2022 1:42 pm
Viste napo cuando te decía que hacía falta un danyf en la tropa K?...es para evitar este tipo de porquerías berretas
Jajajaja, lastima que ahora no quedó ni el loro en el instituto patria para contratar generadores de contenido virtual.
Viste que lindo título encontré para esta tarea desprestigiada en las redes
Nos dicen trolls, unos irrespetuosos
Y africano me dice gordo medialunas...
Mucho buling
Volver a “Foro Bursatil”