falerito777 escribió: ↑ hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.
Las primeras las tengo desde el 2017.
Pago div. en el 18, 19, 21 y 22.
En el 19 pago dos veces.
No tengo duda alguna que va a valer hasta 2 dólares LIBRES, o sea 560 pesos, si el dólar libre estuviera bien valuado….que no lo está a 280, debería valer 200….
En 2018 valía 1 dólar.
Un dólar de 2018 equivale a 1,2 dólares de hoy.
Ahora , además de haber pagado su deuda, y de tener instalado su ciclo combinado y su parque eólico , y en curso un 50% más , gana más que entonces , y ganará más aún.
Y hay idiotas sentados sobre sus dólares mientras estados desunidos se los licua.