Contanos así podemos reírnos todos de vos también. Si no es injusto.
Bah, sin que me lo hayas dicho. Empiezo a cag arme de risa desde ahora, mirá..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ Parece que papa camion no pone en la balanza la zanahoria que le tiraron sacandole rubros que cobran de lo que puede ser gravado con ganancias, hablan de 350 mil mangos al año algo así como 30 lucas por mes, y serían 130 mil peras por lo que para el fisco tendría un costo de 45 mil palos anuales.
quique43 escribió: ↑ Bueno si soy zapallo, vos sos un nabo con orejas de burro.
Veamos:
Yo no tomé un pomo, los datos son de Infobae, consultoras privadas y el Congreso, y da una inflación del 490%, en esos 8 años, no los 159% mentirosos del Indec trucho.
Ustedes se la pasan mintiendo y engañando a la gilada.
Son truchos.
Me quiero irrrrr.
quote=TucoSalamanca post_id=5202062 time=1666804754 user_id=35511]
Estás tomando un período de ocho años zapallo! Te da en promedio menos de 25% anual, un lujo comparado con los cuatro años del corrupto psicópata que vino después.
napolitano escribió: ↑ A veces creo que las Kagadas las hacemos a propósito.
Es necesario poner un impuesto llamado tasa de seguridad aeroportuaria de solo 250 pesos?
Es necesario darle letra a los zócalos opositores por recaudar 250 pesos por boleto?
Teniendo en cuenta que un café en aeroparque o Ezeiza sale 500 pesos, el impuesto da risa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 1617 invitados