Buenas tardes Estimado, se solicita su presencia en el foro de BOLDT, se necesita una luz en el camino. Alguien con espiritu emprendedor y esclarecedor. Desde ya, inmensamente agradecido.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
neron-08
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Buenas tardes Estimado, se solicita su presencia en el foro de BOLDT, se necesita una luz en el camino. Alguien con espiritu emprendedor y esclarecedor. Desde ya, inmensamente agradecido.
-
baccarat1
flipperjeeper escribió: ↑ Sos Rha's Al Gul? Estas viendo Ewz?
Brasil ?, no kamei . . pero , si gana el tal Bolso debería mostrar un buen sprint pero , viste como cayeron los índices de referencia . . O sea si gana Bolso podés tener un par de ruedas pero . . como dijo la Doña , el horno no está pa´boyos . . hay esperar . . mediados del 2023 . . que tampoco será un rebote en V . . anyway . . hay que pispear BTC y COIN . . diversificando obviously . . y con una exposición , ahí . .
-
rumacu
Muchas gracias por la info. Esperemos que salga bien el balance. Estoy muy comprado.
-
Kamei
META -15% After
-
flipperjeeper
Sep. Mañana es el webcast a las 9 am EST.
-
flipperjeeper
-
baccarat1
este fue mi posteo en Seeking Alpha , hace tres horas , cuando el Nasdaq estaba casi neutral , y les dije , lo que estan viendo . . traducido al lenguaje cipayo . .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
debenede
-
6KETA6MINA6
-
rumacu
Consulto, alguien sabe cuándo pública Vista ?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
6KETA6MINA6
Vix rompió el último mínimo de 28.5 lo cual rompe una figura de doble techo que sumado a datos macro de esta semana que no alteren al mercado, puede extender el alcismo en SP y el VIX debería llegar a 22/23
-
6KETA6MINA6
Publica hoy Vista? Vi que lo pasaron para mañana ? Justo el día que dan los datos más pesados 
-
Zueco
flipperjeeper escribió: ↑ No se si meter mas en Vista. Cagaria mi promedio de entrada. Pero no para de subir. Cuando parara de subir?
Yo vengo firme desde los 7 usd, me dio muchas alegrías pero creo que hoy después del balance me bajo, está muy sobrepagada, necesita tocar algún soporte y quizás quede lateralizando un buen tiempo. Obvio después se volverá a entrar en niveles más lógicos.
-
alzamer
Atentos :
Los balances de Google y Microsoft presentados hoy han resultado en una caída post cierre de 5% en cada una.
Por primera vez, seguramente de desde 2007 , 16 años, la tasa de los bonos del tesoro a 3 meses es superior a la tasa de los bonos a 10 años.
Cuando las tasas cortas son superiores a las largas, es porque hay una recesión en curso,
Cuanto más cortas sean las tasas que superan la tasa larga de 10 años, peor es la recesión .
La lógica de esto está en que ni hay demanda de crédito para inversiones , y por eso la tasa larga cae.
Esto es peor en un contexto de elevada inflación.
Los balances de Google y Microsoft presentados hoy han resultado en una caída post cierre de 5% en cada una.
Por primera vez, seguramente de desde 2007 , 16 años, la tasa de los bonos del tesoro a 3 meses es superior a la tasa de los bonos a 10 años.
Cuando las tasas cortas son superiores a las largas, es porque hay una recesión en curso,
Cuanto más cortas sean las tasas que superan la tasa larga de 10 años, peor es la recesión .
La lógica de esto está en que ni hay demanda de crédito para inversiones , y por eso la tasa larga cae.
Esto es peor en un contexto de elevada inflación.
-
flipperjeeper
No se si meter mas en Vista. Cagaria mi promedio de entrada. Pero no para de subir. Cuando parara de subir?