y alua en 130$ ... agarrado como vago al plan..
no despega mas esta basura..
falerito777 escribió: ↑ Hoy nos va dar una alegría este papelito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 40 invitados