El.proximo.puede ser uno
Los años enseñan paisano
Me extraña
Eso.para los pendejos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió: ↑ Napo, a los 55 vas a encontrar un montón de esas separadas con hijos que están con muchas ganas. Claro que ni se te ocurra hablar de trabas, política, economía, ni de las comilonas.
Me dirás que te gustan más las teen que cobran, pero bueno, mirale en lado amable, una amigovia está más limpia, no finge descaradamente y al por mayor en tiempo, rinde más.
escolazo21 escribió: ↑ Massa: ‘Si me rompen las pelotas , yo me voy’
https://www.seprin.info/2022/10/21/mass ... yo-me-voy/
Oximoron escribió: ↑ Napo, a los 55 vas a encontrar un montón de esas separadas con hijos que están con muchas ganas. Claro que ni se te ocurra hablar de trabas, política, economía, ni de las comilonas.
Me dirás que te gustan más las teen que cobran, pero bueno, mirale en lado amable, una amigovia está más limpia, no finge descaradamente y al por mayor en tiempo, rinde más.
napolitano escribió: ↑ Las colombianas son buenas minas respetuosas
Saliendo de la general paz el porteño tiene más chances
Obviamente no agarres por Maipú o libertador, porque ahí no figuramos ni a los premios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1841 invitados