GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, los dejo, no hay más nada por hacer, nos leemos el lunes, que tengan un buen finde!
El Calificador escribió: ↑ Me hizo acordar a los amigos de kicci cuando salieron a quemar los cupones pbi a las 2 de la tarde del día que se anunciaba que se pagaban, sacudieron hasta los que no tenían, el mercado confiado se los llevó todos, luego llegaría la triste noticia.
Nunca se investigo quienes fueron, porque fue claro que usaron inside.
En este mercado e ispa es todo siga siga.
off topic... Cali, si te ganas, si no, no importa.....puedo pedirte tu opinion acerca del cedear de coinbase??
Me parece que esta formando un banderin bajista, podrias fijarte?
-
Me hizo acordar a los amigos de kicci cuando salieron a quemar los cupones pbi a las 2 de la tarde del día que se anunciaba que se pagaban, sacudieron hasta los que no tenían, el mercado confiado se los llevó todos, luego llegaría la triste noticia.
Nunca se investigo quienes fueron, porque fue claro que usaron inside.
En este mercado e ispa es todo siga siga.
El Calificador escribió: ↑ Interesante saber quien fue el que salió hoy con esos 180.000 adr para abajo no?
ese tiene un dato seguro
El Calificador escribió: ↑ Interesante saber quien fue el que salió hoy con esos 180.000 adr para abajo no?
Inside information??
-
Interesante saber quien fue el que salió hoy con esos 180.000 adr para abajo no?
-
No son el 30 de octubre las elecciones?
El 30 son las elecciones
-
En estos días entran los "capitanes" los que arman posiciones en calls y no piensan vender porque ya se hicieron toda la pelicula y hasta lo que van a ganar, son como los que siguen diciendo que cuante más baje el bitcoin mejor así compran mas, los bolsillos de payaso.
Después son los que se quedan enganchados en bases super OTM y como bajó tanto ya no piensan vender, los coleccionistas, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo te tradeo la 300 a 3.5 pero sabiendo que más de un rato no la voy a tener, ahora pagar eso y sentarse arriba realmente es para corajudos y yo como el dinero soy cobarde
Después son los que se quedan enganchados en bases super OTM y como bajó tanto ya no piensan vender, los coleccionistas, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Yo te tradeo la 300 a 3.5 pero sabiendo que más de un rato no la voy a tener, ahora pagar eso y sentarse arriba realmente es para corajudos y yo como el dinero soy cobarde

-
El domingo gana Lula y esta va para abajo. Lotes call más baratos habra. 

Comenzaron a aparecer las ventas de los pobretones!!!