Puede ser que tengas razon, pero es muy riesgoso, salvo que estes cubierto....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy fea la caida del mercado afuera... pinta para mi que en un rato cierra el gap de hoy y la dejan en 227... lo que dieron en 6 de la c227 es free money 

ojo el desbarranque... 

JERONIMOOOOO!!!
El volumen que tiene hoy es fantastico...... 

Es asi... Hasta las 15:30 se pueden operar Opciones de Octubre. a partir dude esa hora ya no se pueden operar mas.
Si vos te quedaste con call base 227O y el papel a las 17hs cierra arriba de ese precio vos tenes el derecho de ejercerlo... generalmente se ejercen automáticamente.
Si vos quedaste vendido encallado base 117O y el papel a las 17hs cierra arriba de ese precio te pueden ejercer el derecho otro y vos tendrás que salir mañana a comprar papeles para venderle a la contraparte a 227
y asi con todas las posibilidades de opciones que te queden en tu poder... compradas o vendidas
igual si lanzaste en el precio que sea.....40/30/20 o 10 y no cerras por 10 centavos sos un dolobu jejeje en el put de la 237 se suicidan en masa jaja
Esto es así? No me está diciendo cualquier cosa el muchacho?
Acabo de hablar con el broker. Me dice q se puede operar hasta las 15 30.
Y q a esa hora cierra el opex.
Y q a esa hora cierra el opex.
No creo que hayan salido a cerrar los grandes lanzadores... algun que otro planilla o comprador de empanadas te lo creo

-
Volvé Sir, te perdonamos!

Nop, pero si a las 15 hs la tenes en 236 ahi quiero ver a los que lanzaron en 1 / 2 pesos ... el viernes la tenes en 242 y perdiste como en la guerra. Ayer metieron un apure sin que suba el ccl ni nada y mira como salieron a cerrar en la c227
ollapresion
Señores la V237 Diciembre en 8 es un regalo!!! (si la ven para abajo, por supuesto)