Mensajepor pfloyd » Mié Oct 26, 2022 7:37 pm
Como les va tanto tiempo?
Los veo siempre, pero participo poco ya que me quedé solo en 3 papeles (XELA, ATER y BIOR) y me propuse no hacer más nada hasta que no recupere o me desaparezca la plata. Lamentablemente, como opero por las 3 letras, no puedo fondear más la cuenta y solo me queda el capital de esas tres inversiones, que para colmo estoy perdiendo como en la guerra, principalmente por XELA.
Hoy tenía 15 minutos en el laburo, y viendo como XELA seguía bajando, entré en la página de ellos, había un mail y mandé preguntando que esperaban de la empresa y donde estaban las acciones para mantener el valor de los accionistas como prometían reiteradas veces. Nunca me imaginé que a las 4 horas de ese envío me responderían. Les comparto la respuesta que recibí. No se si es buena o mala, pero me sorprendió. Saludos a todos.
Jorge
Gracias por la nota.
Estamos haciendo todo lo que podemos hacer para mejorar la empresa, incluida la reducción de la deuda, la realización de contrataciones clave y la mejora del perfil de margen. El anuncio de XBP Europe debería revalorizar más la empresa, ya que cotiza libremente y los titulares de XELA serán titulares.
Esperamos compartir más información sobre la llamada de ganancias y a medida que avanzamos en la transacción XBP.
Gracias,
Vin