tornado_46 escribió: ↑ Yo lo viví en 2002, conocí a una persona que tenia los dólares para un dos amb. y después de la devaluación se compro una casa a estrenar. Todo depende del % de devaluación cuando suelten el dólar los del Pro y si el mercado aguanta hasta diciembre 2023 o se desmadra antes por las malas. El crocante siempre fue un refugio de valor, pero con semejante tormenta y un capitán y malefica de atrás manejando los hilos tan inútil, hoy paso a ser una inversión. Veremos como termina todo..
si, yo conozco y tmb compre pero en 2004 a muy buen precio
lo q veo es que cambiaron otras cosas mas alla del precio... estan meta joder con el impuesto a la vivienda ociosa, o quieren forzar en CABA a alquilar propiedades vacias x mas de 90 dias.. cosa q no se llevara a cabo PERO asusta inversores.
asi como la ley de alquileres que arruino el mercado.. es para entrar muy abajo y vender con la recuperacion..
otra mas, macri dejo un impuesto de 15% para las compra-ventas a partir de 2018. habra q mirar muy bien y los valores a escriturar, para mi falta mucho aun. Quizas propiedades en countries o la costa la liguen primero..