hernan1974 escribió: guru me dijiste que iba a ser la mitad q la de julio
Vos jugas con ventaja , tenés memoria contra el gurú que ya la perdió junto a la vergüenza, entonces todos los días tira un pronóstico nuevo sin acordarse de lo que dijo ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: guru me dijiste que iba a ser la mitad q la de julio
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Es peor porque la mochila el pibe la tiene que usar para llevar sus útiles, el morfi, los medicamentos para sobrevivir, la pilcha, el neumático, todo, pero el kuka es tan pelo.... que festeja "frenen" al dólar con la infla volando!!!
alzamer escribió: ↑ Vean : http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
M2 privado está en 63% interanual.
Lo más que llegó a estar fue 67% en julio.
La inflación es un fenómeno monetario….siempre, no es instantáneo, pero se cumple siempre.
La inflación interanual a agosto fue 78,5%
Septiembre de 2021 fue 3,5%.
Si da 6% en sept 22 , se llegará a 81% interanual, aprox.
Ese número es incompatible con la emisión para velcidad de circulación constante , con el agregado que el Pbi ha crecido por lo menos 5% interanual.
Por lo tanto , a la baja del índice que se publicará mientras este jugando al golf, le sucederá una abrupta baja en octubre.
La de CABA interanual , que bajó a 5,6%, fue 78,4%.
El pico de CABA fue 7,7% . Es evidente una tendencia a la baja.
Esto se va a poner interesante![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El blue no porque está subsidiado, pero la mochila si.
lehmanbrothers escribió: ↑ y después Alzamer me dice que un dolar a 400$ es una locura, y es lo que paga un pibe por esa mochila.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1508 invitados