Ahora si esto esto es BOOLLLTTTTTTTT.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Que volumen!!!!
Si señor... no me dejo engañar por cierto personajes... en dos semanas cierra el ejercicio y viene remontando... despacito... tranqui... buenas inversiones!!!
El mercado mata consenso... cuando todo es negativo... que pasa...
CCL YPF = $316
Se nos va, espero esta pueda acompañarnos en el viaje a los $400
Se nos va, espero esta pueda acompañarnos en el viaje a los $400
-
el aprendiz
-
licantropus
con Angelito no se salva ni Kamei ,,,

El estimado Sr el aprendiz es el que menos tiene que quejarse ,,se compro un auto y va por el segundo

-
angelguardian
el aprendiz escribió: ↑ Hay que ser realista por mas que nos duela y mas nuestra comitente. Mala inversión contra la inflación lejos.
nada mas que decir felicitaciones,,,, por fin alguien razonable,,,y no es del grupo Los justicieros boltereteros
- Adjuntos
-
- los jinetes boltereteros siempre te ayudaran ijijijiji.jpg (236.15 KiB) Visto 518 veces
ya solo falta que aparezca alguien a decirle a Kamei que lo aprecia y que lo quiere 
-
angelguardian
- Adjuntos
-
- como los hago caer otra vez,,,jijijiji,,,compran,,,se la creen y pabajoteeeee jijijiji.jpg (59.37 KiB) Visto 520 veces
-
- mira como los atrapan otra vez jijijiji que divertidoooo.jpg (35.98 KiB) Visto 520 veces
si es asi lo entiendo es muy bueno ,,tener persona que velan por la ignorancia de otros o ventajeros es un lujo ,,entonces no dije nada estimado le deseo todo lo mejor ,,, porque siempre hay depredadores que engañan con el dinero de los demas ,,,,, en mas le digo estimado tengo una noticia que interprete cual es el verdad de tanta publicidad por parte de las empresas del exterior aqui ...ellos tiene la ventaja ,,y nosotros tenemos un tiempo no le digo 15 años ..tal vez entre los 3 y 7 años yo cuando consiga mi objetivo me voy ,,no es para mi el Mundo del Sr Mercado ,, soy de otro planeta mas tranquilo