Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Mié Oct 12, 2022 1:25 pm

La Argentina ocupó el tercer lugar en la primera edición del Indice de Infiernos Fiscales, un ranking que analizó en 83 países de América y Europa la combinación entre “altos regímenes fiscales con malos manejos gubernamentales”, en el que fue superado únicamente por Bielorrusia y Venezuela. De todos los casos analizados, los primeros 12 “infiernos fiscales” se caracterizaron por ser países con impuestos tanto bajos como altos, pero todos ellos “tienen gobiernos de baja calidad, alta corrupción y discrecionalidad, una gestión económica pobre e instituciones débiles”

solo hay que leer la nota

no se trata de cuantos impuestos tenes, si no, de como se gestionan

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 12, 2022 1:25 pm

:twisted:
dr.marcos escribió: Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO :respeto: .

https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990

le presion impositiva es altisima en argentina y sin tomar la doble y hasta triple imposicion ...la explicacion
es clara en el 2000 el gasto publico consolidado representaba 21% sobre PBI , hoy es nada mas y menos
que el 41 % , ya no alcanza rebentar a impuestos al sector privado hay que darle a la maquina de billetes
por eso la inflacion in crescendo , la maquina de hacer pobres diaria, etc etc y de paso vamos licuando
nominalmente ...pero que es eso? pan para hoy y mucho mas hambre para mañana , ahora en Argentina
hablar de inversiones , hablar del crecimiento de empleo privado , crear riqueza , es como agarrar alguna
pagina de un libro de Bradbury y traerla a colacion ....de esta conversacion

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajaja,, estos son los mismos que decian ,,, No Volvamos al Fondo pero se guian por lo que dice el Fondo :lol: :lol: :lol:

Ahora corrés el arco pero a mi me chupa un egg lo que diga Cristalina respecto a la presión impositiva, es algo que lo sabemos todos los que alguna vez pisamos cualquier país del 1er mundo, acá no es la más alta y permitimos que las ratas nos roben con la evasión....no no había que volver al fondo, ni pedir 100000 palos antes que eso para cubrir deficit.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2022 1:24 pm

pik escribió: Ya se discutio y solo un kuka fanatizado.puede seguir diciendo que aca en argentina la presión impositiva es baja. Y otro puede kuka puede decir que el peso es moneda de referencia.

Debe ser empleado..publico...vive de la nuestra

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 12, 2022 1:23 pm

Yops escribió: jaja pero vos no compras nada , solo miras ... Y dejá de molestar que ya cansas vale?
Dale con upf :mrgreen:

No..debe haber algo más fácil.. que ahora, ganar mirando..despertate, que el de afuera que no compra , tiene cada vez más...mira la pizarra...

pik

Mensajepor pik » Mié Oct 12, 2022 1:22 pm

dr.marcos escribió: Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO :respeto: .

Ya se discutio y solo un kuka fanatizado.puede seguir diciendo que aca en argentina la presión impositiva es baja. Y otro puede kuka puede decir que el peso es moneda de referencia.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 1:21 pm

dr.marcos escribió: Tratá de justificarte como mejor te salga y protejé tu psiquis como puedas, pero no dejás de ser un vulgar ladrón :? .

Le robo a un ladron,,, 100 años de perdon :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 1:20 pm

lazca escribió: NI TE GASTES TIERRA, SEGÚN DR. MARCOS LA ARGENTINA DISTA MUCHO DE TENER ALTA TASA TRIBUTARIA... :lol: :lol:

No me gasto, yo no lo cité.

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:19 pm

lazca escribió: acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!

ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios :lol: :lol:

Tratá de justificarte como mejor te salga y protejé tu psiquis como puedas, pero no dejás de ser un vulgar ladrón :? .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 12, 2022 1:18 pm

dr.marcos escribió: Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI. :)

Ajajajajaja,, estos son los mismos que decian ,,, No Volvamos al Fondo pero se guian por lo que dice el Fondo :lol: :lol: :lol:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mié Oct 12, 2022 1:15 pm

Tierra arrasada escribió: Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg

Fuente=Arial 12, lo que yo puse lo dice el FMI. :)

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 12, 2022 1:14 pm

NI TE GASTES TIERRA, SEGÚN DR. MARCOS LA ARGENTINA DISTA MUCHO DE TENER ALTA TASA TRIBUTARIA... :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 1:14 pm

Vivimos en un infierno fiscal, sigan fugando todo lo que puedan!!!!!
No le de bola a los comentarios de Kernerosos muertos de hambre.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 12, 2022 1:13 pm

acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!

ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 12, 2022 1:11 pm

Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg
Screenshot_20221012-131029_Twitter.jpg (547.35 KiB) Visto 570 veces

Volver a “Foro Bursatil”