dr.marcos escribió: ↑ Buen día gente, ya se discutió más de una vez acá, la presión impositiva argentina dista mucho de ser de las más altas del mundo, sobre todo considerando el % que se evade.
Y si las prestaciones estatales podrían ser mucho mejores en relación a lo recaudado, pero no quita que el que evade sea un vulgar delincuente, como muchos de los que acá postean a diario tienen el 90% de sus ingresos barrani y se asustan de la corrupción de los políticos y piden ejecuciones sumarias, será por el mecanismo del chivo expiatorio? Y si los que tenemos todo en blanco nos recontra g...chan en relación a los delicuentes.
Volviendo a la dólar, cada vez le tengo menos fe a mi pronóstico de 346 para fin de año, me parece que nos va a ganar YOPS o EL MAESTRO.
https://www.ambito.com/economia/fmi/inf ... a-n5556990
acusan a los ciudadanos de delincuente por NO DEJARSE ROBAR LO PRODUCIDO POR SU TRABAJO y apoyan a dirigentes corruptos chorros.... son de manual !!!
ME encanta ser delincuente en este país y que paguen a polenta, hambre y miseria los bolud..os que los votaron... que disfruten la pobreza peronista mientras sus dirigentes son todos millonarios