Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, en que anda "la banda de los copitos" ?
, que rápido se cayó esto, como nadie le dio bola y no se la comió ni magoya se pinchó la opereta, yo hubiese armado algo más creíble kumpa 
napo, tanguera (exmilonga), tucoconalbondigas y otros kumpas que andan por acá, que esperan para agarrar un ministerio?..está lleno de 4 de copas esto, supongo por que nadie quiere agarrar este fierro caliente y aparecen estos de abajo de la tierra, en vez de estar haciendo militancia acá deberían agarrar un ministerio, kumpa....siempre quise tener un ministro conocido..kumpa napolitano, postulate en cualquiera, yo voy como tu secretario x 400 lucas (los curros aparte eh
), te voy a cuidar de no mandarte caga.das como este gobierno de inútiles...hace falta un danyf en la tropa K 
-
Mongo Aurelius
Esto del dolar soja, ¿no es dumping? ¿para cuando tarjeta roja en la OMC a Argentina?
Esta se la dejan pasar por la crisis de alimentos de la guerra en Ucrania y porque son liquidaciones de operaciones previas efectuadas sin la medida, pero no es correcto inventar tipos de cambio diferenciales, en algún momento, cuando el mundo no nos necesite, va a venir una sanción y dura.
Esta se la dejan pasar por la crisis de alimentos de la guerra en Ucrania y porque son liquidaciones de operaciones previas efectuadas sin la medida, pero no es correcto inventar tipos de cambio diferenciales, en algún momento, cuando el mundo no nos necesite, va a venir una sanción y dura.
Ministerio de la Mujer, diversidad.....y bla, bla, bla.
Presupuesto año 2020 $ 13.000 millones de pesos.
Año 2021 $ 17.000 millones de pesos.
Año 2022 $ 30.000 millones de pesos.
Año 2023 estimado $ 55.000 de pesos.
Cuenta con mas de 1000 personas empleadas.
Como ven dinero no falta, se gasta mal, asigna mal, y se destina a crear entes que no sirven para nada salvo para albergar a militontos y adherentes a la causa peroncha.
Imaginemos ese dinero destinado a la producción, inversión etc.
Tienen un balde en el marote.
Presupuesto año 2020 $ 13.000 millones de pesos.
Año 2021 $ 17.000 millones de pesos.
Año 2022 $ 30.000 millones de pesos.
Año 2023 estimado $ 55.000 de pesos.
Cuenta con mas de 1000 personas empleadas.
Como ven dinero no falta, se gasta mal, asigna mal, y se destina a crear entes que no sirven para nada salvo para albergar a militontos y adherentes a la causa peroncha.
Imaginemos ese dinero destinado a la producción, inversión etc.
Tienen un balde en el marote.
no nos podemos quejar que diversion no falta en este ispa ..
ya es todo una gran joda, como decia tato ....
ya es todo una gran joda, como decia tato ....
napolitano escribió: ↑ Lindo negocio se viene con el dólar para recitales
140 + 30 porciento
Yo contrataría unos bolivianos a tocar cueca, firmamos el contrato y obviamente pido retorno.....
Firmo x 100.000 y pago 10000.
Embolsó 90000
Me parece que será época de gran fuga por esa banda...
-
napolitano
Lindo negocio se viene con el dólar para recitales
140 + 30 porciento
Yo contrataría unos bolivianos a tocar cueca, firmamos el contrato y obviamente pido retorno.....
Embolsó 90000
140 + 30 porciento
Embolsó 90000
-
napolitano
Es cierto que los gordos de la CGT no necesitan al ministerio de trabajo para hacer negocios, pero poner una vieja de 70 años al frente de un ministerio es una falta de respeto.
Esa es la política actual
Una vieja pejotera (amante de la rosca en el PJ)
Y LA CAMPORONGA? NO tiene cuadros, ni Marcos ni tapices.
Son una manga de inútiles.
PD: no renunció Berni?
Esa es la política actual
Una vieja pejotera (amante de la rosca en el PJ)
Y LA CAMPORONGA? NO tiene cuadros, ni Marcos ni tapices.
Son una manga de inútiles.
PD: no renunció Berni?
-
escolazo21
-
escolazo21
Ministerio de la Mujer y diversidad de Género.
Presupuesto anual $ 54.000 millones de pesos.
Tiene más de 1000 personas.
Cómo ven plata hay, la tiran, la malgastan, se la roban.
Achicar éste Estado es agrandar la Nación.
Presupuesto anual $ 54.000 millones de pesos.
Tiene más de 1000 personas.
Cómo ven plata hay, la tiran, la malgastan, se la roban.
Achicar éste Estado es agrandar la Nación.
Peronismo.
La nueva Ministra de la Mujer, Ayelen no sé cuánto, llevará al plano nacional el programa, Yo Menstruo.
Napooooooo anotate, decile a tanguera que haga lo mismo.
Hay tampones gratis.
Es así, ese Ministerio tiene más de
1000 personas con un presupuesto de miles de millones de pesos que tiran a la basura.
Plata hay pero la tiran, total no la transpiran ellos.
La nueva Ministra de la Mujer, Ayelen no sé cuánto, llevará al plano nacional el programa, Yo Menstruo.
Napooooooo anotate, decile a tanguera que haga lo mismo.
Hay tampones gratis.
Es así, ese Ministerio tiene más de
1000 personas con un presupuesto de miles de millones de pesos que tiran a la basura.
Plata hay pero la tiran, total no la transpiran ellos.
Los peronchos kks., son inútiles, ellos quieren controlar todo y no controlan nada, lo que si,van rompiendo todo.
Creo son apróximadamente 22 tipos de dólar distinto, van trabando a toda la actividad económica, pero no les importa total ellos nunca pagan nada.
Y....algunas cometas debe haber bajo de la mesa para algunos obtener los dólares necesarios para liberar importaciones.
Diana Mondino
@DianaMondino
·
34min
Dólar tarjeta, dólar oficial, dólar Nación, dólar exportador, dólar soja, dólar importador, dólar MEP, dólar blue y ahora dólar Coldplay.
Decenas de tipos de dólar, pero ni un solo dólar
Creo son apróximadamente 22 tipos de dólar distinto, van trabando a toda la actividad económica, pero no les importa total ellos nunca pagan nada.
Y....algunas cometas debe haber bajo de la mesa para algunos obtener los dólares necesarios para liberar importaciones.
Diana Mondino
@DianaMondino
·
34min
Dólar tarjeta, dólar oficial, dólar Nación, dólar exportador, dólar soja, dólar importador, dólar MEP, dólar blue y ahora dólar Coldplay.
Decenas de tipos de dólar, pero ni un solo dólar
-
napolitano
Kelly Olmos estaba en la agrupación del PJ libertadores de América que conducía corach
Luego junto a Javier Mouriño se quedaron con el sello
En 2003 apoyaron a Menem
Y Mouriño en 2012 estuvo con scioli y comando la obra social de empleados bonaerense
-
napolitano