Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y vos te pensas que con los que nombra Larreta si estoy de acuerdo, no, no estoy de acuerdo, como dice quique, hay que achicar el el estado nacional, provincial y municipal, hay que achicar el gasto
-
napolitano
Paisa, los sueldos de la mayoría en el estado es de 100 Lucas
Y muchos laburan
Los funcionarios de alto rango están en el estado nacional y las provincias
Sabes los inútiles que contrata larreta por un sueldo igual o mayor a la lesbi espein.
Sobre Malvinas me solidarizo con esos 2 héroes de Malvinas increpado por un guerrillero que se les escapó a los muchachos
Y muchos laburan
Los funcionarios de alto rango están en el estado nacional y las provincias
Sabes los inútiles que contrata larreta por un sueldo igual o mayor a la lesbi espein.
Sobre Malvinas me solidarizo con esos 2 héroes de Malvinas increpado por un guerrillero que se les escapó a los muchachos
napolitano escribió: ↑ Rugeri es un hijo de pu ta a sueldo de una casa de noticias.
Yo lo vengo diciendo desde el jueves a la noche
No veo ni ESPN ni TyC.
Son 2 mafias, una bancada por Macri y la otra por Ávila
No refutes más paisano, tu zócalo tiene mala fuente
y tú zócalo es el bueno decís, au revoir.
-
napolitano
Mi crítica a día a horario es simple
Si juegas a la noche un día de semana la gente va a llegar sobre la hora, porque se labura, un domingo te da más tiempo para llegar
Pero el tema era no jugar en esa cancha un partido así
Y ahí la responsabilidad mayor es de Berni.
El chivo expiatorio será el presidente de gimnasia
Pero la gobernación debió prohibir hora y lugar.
Pero son inútiles
Toda la provincia de Buenos Aires está gobernada por inútiles.
Ahora con un muerto a cuesta tienen que renunciar
Y lo digo yo, no Quique
Kicillof y Berni
Todo lo que tocan rompen.
Berni estaba en la nación + en medio del kilombo
De eso no se vuelve Berni y la recon cha pu** de tu madre
Si juegas a la noche un día de semana la gente va a llegar sobre la hora, porque se labura, un domingo te da más tiempo para llegar
Pero el tema era no jugar en esa cancha un partido así
Y ahí la responsabilidad mayor es de Berni.
El chivo expiatorio será el presidente de gimnasia
Pero la gobernación debió prohibir hora y lugar.
Pero son inútiles
Toda la provincia de Buenos Aires está gobernada por inútiles.
Ahora con un muerto a cuesta tienen que renunciar
Y lo digo yo, no Quique
Kicillof y Berni
Todo lo que tocan rompen.
Berni estaba en la nación + en medio del kilombo
De eso no se vuelve Berni y la recon cha pu** de tu madre
Te suena el nombre de Julieta Epstein?
Enterate, 21 años, ex presidente del Centro de Estudiantes del Nacional BsAs, funcionaria con sueldo de $726.000, ya sé, te van a salir a decir que con descuentos cobra la mitad
Ves porque el gobierno no puede bajar los gastos, este es un ejemplo.
https://data24.com.ar/feminista-k-que-d ... e-726-mil/
y por el tema de Malvinas acá hay una nota
https://tn.com.ar/sociedad/el-centro-de ... ta_979260/
Enterate, 21 años, ex presidente del Centro de Estudiantes del Nacional BsAs, funcionaria con sueldo de $726.000, ya sé, te van a salir a decir que con descuentos cobra la mitad
Ves porque el gobierno no puede bajar los gastos, este es un ejemplo.
https://data24.com.ar/feminista-k-que-d ... e-726-mil/
y por el tema de Malvinas acá hay una nota
https://tn.com.ar/sociedad/el-centro-de ... ta_979260/
-
napolitano
Rugeri es un hijo de pu ta a sueldo de una casa de noticias.
Yo lo vengo diciendo desde el jueves a la noche
No veo ni ESPN ni TyC.
Son 2 mafias, una bancada por Macri y la otra por Ávila
No refutes más paisano, tu zócalo tiene mala fuente
-
napolitano
Paisano y Quique se quejan de los sueldos de los funcionarios
Pero esa es una parte de los ingresos, contrataciones viajes, nombramientos etc, forman una abultada ganancia.
Pero de eso nadie habla, porque son todos cómplices y cada cambio de nombre es solo un traspaso de negocios en dónde toda la cadena de mando se ve beneficiada.
O se piensan que Gómez Alcorta y sus lesbisecuaces se quedan sin trabajo????
Pero esa es una parte de los ingresos, contrataciones viajes, nombramientos etc, forman una abultada ganancia.
Pero de eso nadie habla, porque son todos cómplices y cada cambio de nombre es solo un traspaso de negocios en dónde toda la cadena de mando se ve beneficiada.
O se piensan que Gómez Alcorta y sus lesbisecuaces se quedan sin trabajo????
Populismo peronista.controlan todo y no controlan nada.
Ni cubiertas se pueden conseguir.
No le aprueban la VTV porque no las cambia, y si no las consigue.
Esto es peronismo, una manga de inútiles.
https://twitter.com/Mileipresi2023/stat ... pUjhw&s=19
Ni cubiertas se pueden conseguir.
No le aprueban la VTV porque no las cambia, y si no las consigue.
Esto es peronismo, una manga de inútiles.
https://twitter.com/Mileipresi2023/stat ... pUjhw&s=19
Que tiene que ver la hora, si era a la tarde no pasaba lo mismo?
Lee lo que comenta Gabes, Ruggeri es un grande pero dice lo mismo que todos, no es como decis Oscar, solo repetis lo que dicen las noticias.
Lee lo que comenta Gabes, Ruggeri es un grande pero dice lo mismo que todos, no es como decis Oscar, solo repetis lo que dicen las noticias.
-
napolitano
Berni se ataja echándole la culpa a la policía, pero la salvaje represión tuvo eslabones previos, y de los cuales Berni es responsable.
La primer kagada de Berni fue aceptar que el partido se juegue 21.30 en el bosque
No puede el negocio televisivo ser más fuerte que un gobernador, claro, la mitad de los funcionarios a esa hora ya estaban en ruta 2 yendo a disfrutar el feriado XXL
El partido debió jugarse en fin de semana en el estadio único de La plata.
Se sabía que boca tendría infiltrados pacíficos y que la cancha iba a desbordar.
La primer kagada de Berni fue aceptar que el partido se juegue 21.30 en el bosque
No puede el negocio televisivo ser más fuerte que un gobernador, claro, la mitad de los funcionarios a esa hora ya estaban en ruta 2 yendo a disfrutar el feriado XXL
El partido debió jugarse en fin de semana en el estadio único de La plata.
Se sabía que boca tendría infiltrados pacíficos y que la cancha iba a desbordar.
-
napolitano
Paisano, respeto tu ignorancia porque nunca fuiste a un estadio de fútbol.
Pero yo pasé más tiempo en una tribuna de cancha, que en la facultad.
Así que puedo dar cátedra de lo que es la violencia en el futbol y el manejo de la representación policial
El jueves no hubo excesos a propósito con un fin específico
Pero yo pasé más tiempo en una tribuna de cancha, que en la facultad.
Así que puedo dar cátedra de lo que es la violencia en el futbol y el manejo de la representación policial
El jueves no hubo excesos a propósito con un fin específico
Es el peronismo napo.
"Por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos".
50 % de pobres, 50% de criaturas en la pobreza, jubilaciones de US 130 dólares, salarios de US 300/400 dólares mensuales, en USA Mac Donald cobran US 2.000 mensuales.
Pero Maléfica cobra mensualmente $ 6.394.000 pesos, y se llevó los $ 120 palos de retroactivos, además de lo que robaron.
Es el sistema, los populismos fracasan rotundamente.
Cuba inflación 200% anual, Argenlandia 100%, Venezuela creo que llega casi al 200%.
"Por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos".
50 % de pobres, 50% de criaturas en la pobreza, jubilaciones de US 130 dólares, salarios de US 300/400 dólares mensuales, en USA Mac Donald cobran US 2.000 mensuales.
Pero Maléfica cobra mensualmente $ 6.394.000 pesos, y se llevó los $ 120 palos de retroactivos, además de lo que robaron.
Es el sistema, los populismos fracasan rotundamente.
Cuba inflación 200% anual, Argenlandia 100%, Venezuela creo que llega casi al 200%.
napolitano escribió: ↑ Un cumpleaños triste GENERAL, muchos hijos de pu ta que corean tu nombre, empobrecen al pueblo y lo asesinan
Lindo historial tiene la posible nueva ministro de mujeres,genero y diversidad
https://periodicotribuna.com.ar/34138-s ... corta.html
https://periodicotribuna.com.ar/34138-s ... corta.html
napolitano escribió: ↑ Un cumpleaños triste GENERAL, muchos hijos de pu ta que corean tu nombre, empobrecen al pueblo y lo asesinan
Son los de tugo, vos los votaste, no te quejes ahora.