resero escribió: ↑ Hola buen día para todos! Yo a este tipo de notas ya sea para bien o para mal rescato lo positivo y mantengo los papeles, ante una baja grande agregó y descargó arriba. En marzo por ej era para vender algo y no lo hice. No esperaba esta baja pero tampoco creo a baje mucho más. Estimó q este mes se moverá en estos valores hasta q se defina la elección.
Claro que sí estimado resero. Y es lo más comprensible cuando pensás en el largo plazo como nosotros. Pero esta vez, contrario a mi prédica, veo al mercado muy inestable y con los osos copando la parada. Si ya llevaba el 200 o 300 % en Cedear más los dividendos, mejor guita en mano y redefinir estrategias. Por lo demás, no vamos a descubrir las empresas que son VALE, PBR, etc. Pero bueno, el merado siempre da chances para reingresar o se paga el peaje y se retorna.
Recordemos uno de los axiomas del mercado que si mal no recuerdo lo decía Keynes: "A veces los mercados pueden reaccionar y mantenerse irracionales en mayores lapsos de tiempo que la posibilidad de solvencia de cualquier inversor individual"...