GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Heikin Ashi base plana 2 mensuales cerradas (Agosto y Septiembre) + Octubre en proceso.... y 2 diarias cerradas (Lunes 3 y martes 4 octubre) todo soporte por encima de 245, la confluencia y presión en ambos timeframes sería al alza.
- Adjuntos
-
- GGALMensualDiarioHA20221005.png (241.26 KiB) Visto 1493 veces
-
Así es, solamente cerró el gap intra, los indicadores tanto diarios como semanales por debajo de la línea 0, tendencia bajista intacta.
8.04 la resistencia ahora.
-
el indio escribió: ↑ Mañana en los calls va hacer un dia de lindas voladuras o un -50% y en el feriado largo se mandan la maldad para el otro lado, igual guarda que llegando a resistencia salen a venderse todos y el feriado te la mandan a 9 y agarrateya los calls bajaron 90%, el negocio puede ir para el otro lado ahora
GGAL BCBA en rango dinámico de precios tipo zig zag. Arriba 280/290 y se ejerce por esa zona o vuelve a 220 y los call se derriten.

- Adjuntos
-
- ggalbcba20221005.png (80.1 KiB) Visto 1771 veces
lobo escribió: ↑ El mercado festejo el avance del bolsonarismo en el congreso y gobernadores....pero igual
No creo que lula ya haya ganado....
va a estar peleado .... si bien lula consigue el apoyo de la 3ra y 4ta fuerza
hay 27 millones que no votaron y como 10 millones entre impugnados y en blanco
y ademas bolsonaro consiguio el apoyo de los gobernadores de san pablo rio parana .... los distritos mas importantes
el domingo 30 de octubre va a ser para alquilar balcones ...no ?
Si, es matemáticamente posible.... pero muy difícil. Los 27 millones q no votaron en primera, difícilmente lo hagan en 2da (y me la juego a que si fueran de bolsonaro hubieran votado en primera, generalmente van al populismo)
uhhhh escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
No se si modifica algo a esta altura, pero con esto ya se asegura Lula..... en realidad creo q era lo esperado...
El mercado festejo el avance del bolsonarismo en el congreso y gobernadores....pero igual
No creo que lula ya haya ganado....
va a estar peleado .... si bien lula consigue el apoyo de la 3ra y 4ta fuerza
hay 27 millones que no votaron y como 10 millones entre impugnados y en blanco
y ademas bolsonaro consiguio el apoyo de los gobernadores de san pablo rio parana .... los distritos mas importantes
el domingo 30 de octubre va a ser para alquilar balcones ...no ?
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
No se si modifica algo a esta altura, pero con esto ya se asegura Lula..... en realidad creo q era lo esperado...
Mañana en los calls va hacer un dia de lindas voladuras o un -50% y en el feriado largo se mandan la maldad para el otro lado, igual guarda que llegando a resistencia salen a venderse todos y el feriado te la mandan a 9 y agarrate
ya los calls bajaron 90%, el negocio puede ir para el otro lado ahora

-
Vuelve a 7 ?
Bochaterow escribió: ↑ Al final el que vuela es wall
sip, llevan y llevan ....
-
Mira ypf y no dudarás ni un instante cual es el camino