Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Metieron a un militante en el foro? Con eso baja el dólar, que barato
falerito777 escribió: ↑ pobre doña rosa. ni una alegria. jiajjaajaa cero orgasmos.para colmo. hace 2 meses q baja y baja el verde. .para colmo esta x llover en todos lados. la ultima esperanza q les quedaba.hay q entenderlas. ojo. xq esperaban la sequia para q suba la caca verde. pero para colmo. eso. lo peor que el usd se parte ahora. no pegan una. y bolsonaro que se convierte en el heroe. las 7 plagas juntas pobre doña rosa. bueno. esitos. me voy a dormir un rato.
no hay que mirar los futuros temprano. que despues no se duerme bien.
![]()
falerito777 escribió: ↑ pobre doña rosa. ni una alegria. jiajjaajaa cero orgasmos.para colmo. hace 2 meses q baja y baja el verde. .para colmo esta x llover en todos lados. la ultima esperanza q les quedaba.hay q entenderlas. ojo. xq esperaban la sequia para q suba la caca verde. pero para colmo. eso. lo peor que el usd se parte ahora. no pegan una. y bolsonaro que se convierte en el heroe. las 7 plagas juntas pobre doña rosa. bueno. esitos. me voy a dormir un rato.
no hay que mirar los futuros temprano. que despues no se duerme bien.
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Metieron a un militante en el foro? Con eso baja el dólar, que barato
falerito777 escribió: ↑ voy a dormir media horita. asi lo leo al maestro cdo venga. si yo no opero en la bolsa. era una joda. jajaaapero el blue es un robo a mano armda. va ir a 350. cuando el kilo de asado valga 3500. o una leche 500. ahi si . 350 351 puede ir . mientras tanto. como de oct del 2020 hastaq renuncio guzman. miren si era un robo. relax. suerte me voy .jiajaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1445 invitados