YPF Luz, la subsidiaria de la petrolera encargada de los negocios de electricidad, inició un proyecto piloto en el cual utiliza el gas residual o de venteo de Vaca Muerta para realizar minería de blockchain
3 de octubre de 2022
16:31
Rataparda escribió: ↑ Insólito que a un ciudadano argentino se atreva al menos a decir algo bueno sobre este gobierno, o sugerirlo, igual del gobierno anterior, catastrófico, económicamente, moralmente e internacionalmente, son un desastre!
Si subió es porque viene de muy abajo, por algún aire mínimo de apertura económica, tercero y fundamental, porque se acerca la fecha que se van!
Triste haber llegado a esto como sociedad.
Saludos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Vos decís que sube por los éxitos del gobierno?! Jajajajajajaja
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy vendi a 2064 las ypf que me dieron cuando me ejercieron los put de 880 (con caucion ) y las cresud que habia comprado a 128 vendidas a 174 tambien siguiendo el lema "por tomar ganancias nunca nadie se fundio "
El Calificador escribió: ↑ Cerró el gap de 6.71 que había dejado la semana pasada, ahora le queda el gap de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], Citizen, el indio, Fabian66, Facebook [Crawler], farmer, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], ULTRA, WARREN CROTENG y 119 invitados