De nosotros que seguimos DORMIDOS . Merecemos desaparecer del Mapa
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
De nosotros que seguimos DORMIDOS . Merecemos desaparecer del Mapa
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Y EL GANSO DE LAJE MOSTRANDO EL HURACAN DE FLORIDA
LPM Q LR MP
EL MUNDO ES UN KILOMBO Y ACA PELOTUDEANDO
LO UNICO VALORABLE ES QUE SE COMIO LA JERMU DE JORGE.M
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
@Hora$ioRodrigue$LaRata - NO TE VA A VOTAR NADIE
.
Acuerdo entre Rodríguez Larreta y Moyano: 500 trabajadores de las grúas cobrarán indemnizaciones de 4 millones de pesos
Los empleados serán recontratados y continuarán prestando servicios. Se trata de una vieja modalidad que no está contemplada en la legislación, pero que el jefe de Camioneros viene consiguiendo desde 1998 sobre la base de su poder de fuego
Acuerdo entre Rodríguez Larreta y Moyano: 500 trabajadores de las grúas cobrarán indemnizaciones de 4 millones de pesos
Los empleados serán recontratados y continuarán prestando servicios. Se trata de una vieja modalidad que no está contemplada en la legislación, pero que el jefe de Camioneros viene consiguiendo desde 1998 sobre la base de su poder de fuego
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Y EL GANSO DE LAJE MOSTRANDO EL HURACAN DE FLORIDA
LPM Q LR MP
EL MUNDO ES UN KILOMBO Y ACA PELOTUDEANDO
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SI DIGO LA SOLUCION ME RAJAN DEL FORO Y ME METEN EN CANA
Deja de pensar en arreglar el pais, .............................hace igual que todos............No laburar y pedir
...ya vi pasar varios heores que querian arreglar el pais ninguno lo consiguio-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
SI DIGO LA SOLUCION ME RAJAN DEL FORO Y ME METEN EN CANA
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo
Ahora me voy con una cubana de 2 metros jugadora de voley
Ya.casi.me voy
Asi que disfrutaras de mi ausencia
Si quieres lo llevo a quique
Asi vendra para darte mas batalla repuesto como.un bu falo.
Si.sigues dandote la cabeza contra la pared te quedaras sin ella
Bendiciones

Ahora me voy con una cubana de 2 metros jugadora de voley
Ya.casi.me voy
Asi que disfrutaras de mi ausencia
Si quieres lo llevo a quique
Asi vendra para darte mas batalla repuesto como.un bu falo.
Si.sigues dandote la cabeza contra la pared te quedaras sin ella
Bendiciones
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Conducta:
No solo se robaron todo desde Santa Cruz hasta el Gobierno Nacional, sino que se hacían llevar todo el amoblamiento para los 4 hoteles en Calafate. Con lo que robaron y lo que le pasaba el socio Lázaro Báez del robo en Vialidad.
Usaban los aviones de Aerolíneas Argentinas como fleteros para sus necesidades.
No tienen patria, ni moral, solo angurria por el dinero mal habido.
Mientras el país alberga un 50% de pobres y maleducados y una decadencia que asombra, todo originado por muy mala gente.
Es de destacar que el déficit de Aerolíneas Argentinas, en unos diez años asciende alrededor de unos US 7.000 millones de dólares tirados a la basura, y mucho de ello para servicios de la casta política.
Confirman procesamiento de Cristina Kirchner: un camarista federal pidió su detención y juicio político
La vicepresidenta será procesada por delito de peculado por usar aviones presidenciales para el traslado de muebles a hoteles de la familia en El Calafate
IP Por iProfesional
28/09/2022 - 16,00hs
La vicepresidenta será procesada por delito de peculado por usar aviones presidenciales para el traslado de muebles a hoteles de la familia en El Calafate
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner por el delito de peculado por el uso de los aviones presidenciales para el traslado de muebles a los hoteles de la familia Kirchner en la ciudad de El Calafate.
Por decisión de la mayoría, los jueces Leopolgo Bruglia y Pablo Bertuzzi excluyeron como delito que se hayan usado esos aviones para trasladar diarios cuando aún era Presidenta. Asimismo, ratificaron la falta de mérito de quien era en ese momento secretario de la Presidencia y hoy senador Oscar Parrilli.
Sin embargo, en minoría, el juez federal Mariano Llorens se pronunció por disponer la detención de la vicepresidenta y notificar al Senado para que avance en su juicio político.
Aunque en un primer momento, Cristina Kirchner estaba acusada de haberse hecho llevar muebles para sus hoteles y también diarios, pero los jueces de la Cámara Federal solo mantuvieron el procesamiento por los muebles, con el argumento de que el envío de diarios estaba relacionado con el ejercicio de sus funciones como presidenta.
No solo se robaron todo desde Santa Cruz hasta el Gobierno Nacional, sino que se hacían llevar todo el amoblamiento para los 4 hoteles en Calafate. Con lo que robaron y lo que le pasaba el socio Lázaro Báez del robo en Vialidad.
Usaban los aviones de Aerolíneas Argentinas como fleteros para sus necesidades.
No tienen patria, ni moral, solo angurria por el dinero mal habido.
Mientras el país alberga un 50% de pobres y maleducados y una decadencia que asombra, todo originado por muy mala gente.
Es de destacar que el déficit de Aerolíneas Argentinas, en unos diez años asciende alrededor de unos US 7.000 millones de dólares tirados a la basura, y mucho de ello para servicios de la casta política.
Confirman procesamiento de Cristina Kirchner: un camarista federal pidió su detención y juicio político
La vicepresidenta será procesada por delito de peculado por usar aviones presidenciales para el traslado de muebles a hoteles de la familia en El Calafate
IP Por iProfesional
28/09/2022 - 16,00hs
La vicepresidenta será procesada por delito de peculado por usar aviones presidenciales para el traslado de muebles a hoteles de la familia en El Calafate
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner por el delito de peculado por el uso de los aviones presidenciales para el traslado de muebles a los hoteles de la familia Kirchner en la ciudad de El Calafate.
Por decisión de la mayoría, los jueces Leopolgo Bruglia y Pablo Bertuzzi excluyeron como delito que se hayan usado esos aviones para trasladar diarios cuando aún era Presidenta. Asimismo, ratificaron la falta de mérito de quien era en ese momento secretario de la Presidencia y hoy senador Oscar Parrilli.
Sin embargo, en minoría, el juez federal Mariano Llorens se pronunció por disponer la detención de la vicepresidenta y notificar al Senado para que avance en su juicio político.
Aunque en un primer momento, Cristina Kirchner estaba acusada de haberse hecho llevar muebles para sus hoteles y también diarios, pero los jueces de la Cámara Federal solo mantuvieron el procesamiento por los muebles, con el argumento de que el envío de diarios estaba relacionado con el ejercicio de sus funciones como presidenta.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Fernando A. Iglesias
@FerIglesias
·
1h
De los últimos 33 años, 27 gobernó el peronismo y 6 no dejó gobernar. Hoy, la mitad de los argentinos menores de 15 años son pobres.
Los únicos privilegiados son los niños.
@FerIglesias
·
1h
De los últimos 33 años, 27 gobernó el peronismo y 6 no dejó gobernar. Hoy, la mitad de los argentinos menores de 15 años son pobres.
Los únicos privilegiados son los niños.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
De los últimos 33 años, 27 los gobernó el peronismo.
Y hubo seis donde no dejó gobernar.
En esos 27 se robaron la Argentina y la destrozaron.
Ellos todos millonarios.
Después la culpa es del otro.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... Hvbuw&s=19
Y hubo seis donde no dejó gobernar.
En esos 27 se robaron la Argentina y la destrozaron.
Ellos todos millonarios.
Después la culpa es del otro.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... Hvbuw&s=19
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 72 invitados