alejjandro escribió: ↑ Argentina (el que viajo) esta entre los paises mas baratitos del mundo hoy paraguay bolivia ni hablar uruguay brasil chile .contas que el subte vale 15 centanos en tren 10 centavos la luz 10 dolares y es una tragedia .conseguis por 300 dolares vivir en recoleta ...... todo es regaldo las acciones supv de 30 dolares esta 1.80 .ypf el dia que perdio macri las paso estaba 16 bajo a 10 y ahora festejamos como si fuera una suba de locura !!!! Yo creo que tal vez si algunos trabajadores con sindicatos fuertes atras la pasan bien pero el resto .......... comerciantes cuentapropistas empresarios .tengo amigos empresarios y no se si preferiria una porteria trabajar en alguna aerolinea o aca en esta empresa muchas veces los trabajadores la pasan mejor que los empresarios .aunque me tomen de loco.ojo y no critico a los trabajadores pero los empresarios no se crean la pasan tan bomba como muchos se imaginan.
Y los salarios en dólares cómo están? Sino comparamos peras con gallinas. Eso no quita varias acciones argentinas estén baratas. Tampoco quita seamos siempre un país bananero si no hay cambios de fondo, con ser racional alcanzaría pero nuestra dirigencia da asco hace decadas