Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el que sabe la historia argenta.. tendra que recordar que toda esta violencia sindical, toma de colegios, quilomb.. por todos lados.. infleta a full, emision hasta las pel.. ni un dolar en el BCRA...merval rumbo a los 100USD etc.. es la misma historia que se produjo promediando y final del gobierno de alfonsin.. con la toma de fabricas, Ford, Bagley, etc.. esto se va a profundizar, esta todo disparado para que alberto se vaya antes de tiempo y que las elecciones sean un tramite.. el operativo clamor a full.. se vienen tiempos mas duros para la argentinidad.. complicado el panorama y los enfrentamientos se van a profudizar, hay que ver hasta donde llegan.. 

alzamer escribió: ↑ Lee lo que escribí :
Dije que los que se caucionan pagan 60 nominal :
Mira : PESOS 04/10/2022 7 51,000 - - - - 58,501 51,000 11.174.499.036 3.363 16:29:01
El cierre fue 51, pero ponele que en gral fue 60 , hasta el 4/10/2022.
Esa tasa es nominal anual , la efectiva es bastante más, pero mucho menor que la tasa de política monetaria.
Lo que dije además, es que no estoy caucionado desde que garparon Aluar y Txar.
Hasta esas fechas estaba al 40/45 …de nuevo , nominal anual , lo más largo posible, porque así la efectiva anual era menor.
Las tasas hace mes y medio eran más bajas.
Dije además que me sobro bastante guita que use para comprar to26 a 30, que fue de ahora 104% efvo anual y garpa en 20 días 7,75 .
Y que esa guita creo que va a servir mucho.
Hagan el favor de leer.
Y respecto a la compra a 30 pueden revisar cuando dije que la hice.
Si creen que miento, no lean y chau pinela.
Seguis creyendo que te fue bien con el TO26?
SOLO VOS LE CREES ESE CUENTO....O PENSAS QUE NO LO HUBIERA PUBLICADO SINO ??? DIARIO DEL LUNES
Y QUE VA A 500 NO LO DUDES ....ES TIEMPO NADA MAS !!! Como dijo DE Mendiguren " estamos desesperados por los dolares "

Lee lo que escribí :
Dije que los que se caucionan pagan 60 nominal :
Mira : PESOS 04/10/2022 7 51,000 - - - - 58,501 51,000 11.174.499.036 3.363 16:29:01
El cierre fue 51, pero ponele que en gral fue 60 , hasta el 4/10/2022.
Esa tasa es nominal anual , la efectiva es bastante más, pero mucho menor que la tasa de política monetaria.
Lo que dije además, es que no estoy caucionado desde que garparon Aluar y Txar.
Hasta esas fechas estaba al 40/45 …de nuevo , nominal anual , lo más largo posible, porque así la efectiva anual era menor.
Las tasas hace mes y medio eran más bajas.
Dije además que me sobro bastante guita que use para comprar to26 a 30, que fue de ahora 104% efvo anual y garpa en 20 días 7,75 .
Y que esa guita creo que va a servir mucho.
Hagan el favor de leer.
Y respecto a la compra a 30 pueden revisar cuando dije que la hice.
Si creen que miento, no lean y chau pinela.
Martinm escribió: ↑ Los inversores sofisticados deberian medir asi, vos no pisaste una facultad ni siquiera para saludar a un familiar y eso se nota a la legua
seguí midiendo en dólares tranquilo .
O como fabio dejalo que invierte al 6% en jbs.
Fijate q un forista advirtió un neumatico hace un par de años tantos usd, hoy canto más usd sale?, listo, lo que perdió el.dolarizado blue
Y el gurú si lees el foro advirtió todo anticipadamente, de como se hacia caca el.usd contra la mayoria de las cosas
jajajajajajjaja dudaste de mi cartera y te la subí.. 1 a 0
dudaste de mi viaje al exterior y te subí los pasajes 2 a 0
te reiste de la baja (momentanea) del billete y del pf uva y a los tres días me subieron la tasa 3 a 0
queres que te suba el título universitario ??? mandame tu correo electronico, solo aclaro que voy a borrar mi nombre 4 a 0... SEGUÍ PARTICIPANDO
alzamer escribió: ↑ Ponele en los últimos 15 días 60% a una semana por los que están caucionados.
Pero Yo tengo cero caución porque tengo suerte .
Cuando estuve caucionado era 40/45 nominal y elegía lo más largo posible .
Y porque no tengo caución ?
Porque tengo suerte :, aunque lo de Aluar …tenía que pasar.
Cobre dividendos de Aluar hace dos meses más o menos , y después gracias a la obligación de no tener cedears en cartera de empresas al mulc…apareció el dividendo de Txar en cedears con el dólar ccl arriba de hoy y Dow, Sp ni hablar.
Como sabía que se tenían que seguir haciendo pelota ccl y bolsa de estados desunidos, vendí todo .
Y con lo que sobró compre bastante más to26 a 30…sin caución.
Se cobra grosso en 20 días.
Parece que esa mosca va a servir para alguna cosa![]()
40, 45, 60 y la inflación es 100?
Sos el unico q hace eso, q raro q el tren fantasma no lo hace y compra dolares a 350, total va a 500 en breve
Los inversores sofisticados deberian medir asi, vos no pisaste una facultad ni siquiera para saludar a un familiar y eso se nota a la legua
seguí midiendo en dólares tranquilo .
O como fabio dejalo que invierte al 6% en jbs.
Fijate q un forista advirtió un neumatico hace un par de años tantos usd, hoy canto más usd sale?, listo, lo que perdió el.dolarizado blue
Y el gurú si lees el foro advirtió todo anticipadamente, de como se hacia caca el.usd contra la mayoria de las cosas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Entró en caída libre el AL30D, y ya recomendaron alua en el programa de otalora o sea que vuelve a que hacemos con 100 pesos.
![]()
EN 15 PAGAMOS

-
TOY ESPERANDO LOS 500 DESDE OCTUBRE DEL 2020

alzamer escribió: ↑ Ponele en los últimos 15 días 60% a una semana por los que están caucionados.
Cobre dividendos de Aluar hace dos meses más o menos , y después gracias a la obligación de no tener cedears en cartera de empresas al mulc…apareció el dividendo de Txar en cedears con el dólar ccl arriba de hoy y Dow, Sp ni hablar.
Como sabía que se tenían que seguir haciendo pelota ccl y bolsa de estados desunidos, vendí todo .
DE LOS BONOS ROCAS QUE TANTO DEFENDES SEGURO LOS VENDISTE A PRINCIPIOS DE AÑO NO ???

jajajaj CONTATE OTRO... PORQUE NO LO HICISTE SABER HACE 2 MESES ATRAS ??? ACOMODAS LAS FECHAS A TU RELATO Y AHORA TUS COMPRAS Y VENTAS TAMBIEN ??? ...
DEL RIDICULO NO SE VUELVE
Ponele en los últimos 15 días 60% a una semana por los que están caucionados.
Parece que esa mosca va a servir para alguna cosa

-
Entró en caída libre el AL30D, y ya recomendaron alua en el programa de otalora o sea que vuelve a que hacemos con 100 pesos.

-
Epa, epa, como es esto? sí acá hay uno que dice lo contrario.
El Banco Central compró al complejo agroindustrial dólares caros, a $200, y los vendió baratos, a $150, por lo que el dólar soja generó una pérdida al BCRA equivalente a unos u$s2.650 millones, que el Tesoro cubrirá con la emisión de un bono.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... ra-el-bcra
Ya sé, la periodista que escribió esta nota no sabe nada de economía, eso le pasa por no hablar antes con El Zalame que escribe acá que la tiene reclara.
El Banco Central compró al complejo agroindustrial dólares caros, a $200, y los vendió baratos, a $150, por lo que el dólar soja generó una pérdida al BCRA equivalente a unos u$s2.650 millones, que el Tesoro cubrirá con la emisión de un bono.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... ra-el-bcra
Ya sé, la periodista que escribió esta nota no sabe nada de economía, eso le pasa por no hablar antes con El Zalame que escribe acá que la tiene reclara.