Bochaterow escribió: ↑ haga sus apuestas, el sp500 termina mas 1 o menos 1 ?
el ccl se hace percha aca, si no rebota rápido se le viene el recorte de vi a los calls, están arriba de 50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ haga sus apuestas, el sp500 termina mas 1 o menos 1 ?
El Calificador escribió: ↑ nuuu, me las corto, vos para pedir anulación debe haber un minimo de porcentaje desfasado de precio, no me acuerdo cuanto ahora.
Una vez dieron en 4 mangos 1000 lotes de una base que estaba cotizando a 7, me lleve 300 al rato me llama el broker para decirme que el mercado la anulaba porque se pasaba de ese porcentaje y yo ya los había vendido, estaba 300 de aire, zafe pero anduve cerca del desastre![]()
El Calificador escribió: ↑ la 247v paso de 2 a 13.50 en 3 ruedas, ahí estaba la tarasca
El Calificador escribió: ↑ la 247v paso de 2 a 13.50 en 3 ruedas, ahí estaba la tarasca
El Calificador escribió: ↑ ayyy el que puse compra en vez de venta en 4 mangos, se llevó hermosos 2000 lotecitos
El Calificador escribió: ↑ ayyy el que puse compra en vez de venta en 4 mangos, se llevó hermosos 2000 lotecitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, el indio, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 266 invitados