Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Justamente lo que vale en ARGY es el dolar con o sin inflación afuera. Siempre vale mas. Si a eso le haces un extra bárbaro. O se olvidan que existen las opciones financieras, acciones en dólares. Bonos de USA etc…?.
Siempre le gano a la inflación acá. Eso es lo importante. Yo no vivo en otro país.
Las boludeces que ponen otros usuarios diciendo que baja el dolar, la inflación y todas esas mentiras no es lo mío.
Siempre le gano a la inflación acá. Eso es lo importante. Yo no vivo en otro país.
Las boludeces que ponen otros usuarios diciendo que baja el dolar, la inflación y todas esas mentiras no es lo mío.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
Pero yo no soy K. La K es por mi apellido

pik escribió: ↑ Flaco, imagínate haces un PF CER, tu capital ajusta por inflacion, entonces los que haces es gastarte las 250 lucas ajustadas todos los meses hasta que se acaba, en 20 meses te comiste el capital. Sabías? Porque las cosas suben al ritmo del CER, con un PF normal pasa lo mismo, ninguno da un 5% mensual arriba de inflación para vivir de los intereses. Volvé a la primaria.
pero dice que vive de la bolsa

-
Es oro verde 112.82

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
El..problema que recomiendan acciones, tasa o bonos desde noviembre 2019...porque la devaluación ya fue...después solo corren el arco, no es que perdieron, es resentimiento, hasta los 1000 del blue van a ser iguales, después no quedará ninguno escribiendo, ya debe haber quedado un 25%.. de hace tres años...
-
Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
-
Leo Cositorto se unió al grupo.
pik escribió: ↑ Flaco, imagínate haces un PF CER, tu capital ajusta por inflacion, entonces los que haces es gastarte las 250 lucas ajustadas todos los meses hasta que se acaba, en 20 meses te comiste el capital. Sabías? Porque las cosas suben al ritmo del CER, con un PF normal pasa lo mismo, ninguno da un 5% mensual arriba de inflación para vivir de los intereses. Volvé a la primaria.

-
charlyk88 escribió: ↑ Enserio?. Mira deberías informarte de las exenciones de la normativa. Como por ejemplo los FCI. Mas que nada terminas pagando por acciones y dividendos. Mientras en dólares a mi me de por encima de la inflación Argy y superior a los plazos fijos en dólares o bonos estoy bien.
Hablando de los 5 palos no no te da 3 veces 250 lucas. Pero si te da 100 (alrededor de 350 mil) mas que eso.
Ininterrumpidamente. Hasta un plazo fijo actual te da esa suma. Un fondo money market casi llega a los 250, o lo que sea. Imagínate cuando tenes el monto suficiente y tenes dividendos en dolares, intereses de ON, cedears o acciones de afuera. Siempre hay plus.
Creo que tienen que cambiar la cultura de ahorro y manera de pensar están muy encimados con una sola cosa cuando en la bolsa tenes todos los intrumentos necesarios para vivir de eso. Con o sin impuestos (exenciones).
ANDÁAA.
Paritaria récord: el sindicato del Seguro logró un aumento de casi el 110% anual
https://www.perfil.com/noticias/politic ... nual.phtml

https://www.perfil.com/noticias/politic ... nual.phtml

-
alzamer escribió: ↑ Posdata :
Con el impulso del dólar soja, el tipo de cambio especial de $200 por dólar para el sector exportador de la oleaginosa, el Banco Central compró u$s185 millones este viernes 23 de septiembre, acumuló en la semana u$s1.160 millones y más de u$s3.300 millones en el mes, según informaron fuentes oficiales.
Hay que reconocer que no tiene demasiado mérito.
Estamos comprando mucha caca verde , han emitido tanto los estados desunidos, que es muy sencillo.
Ay maestro.
La aparición fulgurante de Falderito 77 le está quitando protagonismo a sus clases.
Yo sigo leyendoló, no se preocupe.
charlyk88 escribió: Enserio?. Mira deberías informarte de las exenciones de la normativa. Como por ejemplo los FCI. Mas que nada terminas pagando por acciones y dividendos. Mientras en dólares a mi me de por encima de la inflación Argy y superior a los plazos fijos en dólares o bonos estoy bien.
Hablando de los 5 palos no no te da 3 veces 250 lucas. Pero si te da 100 (alrededor de 350 mil) mas que eso.
Ininterrumpidamente. Hasta un plazo fijo actual te da esa suma. Un fondo money market casi llega a los 250, o lo que sea. Imagínate cuando tenes el monto suficiente y tenes dividendos en dolares, intereses de ON, cedears o acciones de afuera. Siempre hay plus.
Creo que tienen que cambiar la cultura de ahorro y manera de pensar están muy encimados con una sola cosa cuando en la bolsa tenes todos los intrumentos necesarios para vivir de eso. Con o sin impuestos (exenciones).
Flaco, imagínate haces un PF CER, tu capital ajusta por inflacion, entonces los que haces es gastarte las 250 lucas ajustadas todos los meses hasta que se acaba, en 20 meses te comiste el capital. Sabías? Porque las cosas suben al ritmo del CER, con un PF normal pasa lo mismo, ninguno da un 5% mensual arriba de inflación para vivir de los intereses. Volvé a la primaria.
Avísenle a de Mendiguren que tiene que hablar con el maestro, él le va a explicar que la caca verde no es la salvación, tiene que juntar pesos y no caca verde.