Si si...tambien podrias haber estado en el merval desde 2018...y ya no sos tan capo...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si si...tambien podrias haber estado en el merval desde 2018...y ya no sos tan capo...
pik escribió: ↑ Me parece que no estás entendiendo. La única manera de vivir de los intereses de tu capital, es que el flujo de los intereses de lo que tenés invertido te de para sacar una parte para vivir y otra parte para ajustar el capital con la inflación. En pesos no tenes ninguna opción que lo haga.
Te pregunto a ver en qué invertis vos supongamos precisas para vivir 1000 dólares mensuales,(300000 pesos) .
Decime cuánto capital tenés e invertido en que para te de los 1000 mensuales. Y asumamos que tenés infla en dólares de 8% anual.
Podes hacerlo en pesos, pero tu capital debe ajustarse a un 100% anual por la infla de argentina. Te escucho a ver en qué invertis, con números, así nones en el aire
pik, se puede hacer, siempre y cuando lo que precisas para vivir sea una cuota muy reducida del capital invertido, de manera de que los 250000 $/mes sean por ejemplo un 0.1% del Capital inicial y reinvertir el restante 99.9% en un instrumento CER + 2%.
-
davinci escribió: ↑ no coincidimos leman.. - mas alla de lo que falerito dice .. -trades en el año .sobre un activo. podes hacer entre 5 y 8 ... mas es martingala-
mira.. si gano un 20 % a un 40% en un trade - por poner un numero, y obvio que todos no son exitosos- ..no me hace ningun problema pagar 1% a mi agente... . creo que ahi hay una mentalidad mesquina y torpe.. pensando que la comision es una perdida, y es al reves te junta con tus ganancias- obvio que hay que saber operar... no es sencillo- pero bueno .. mas de uno repite speach que leen o escucharon y no entienden que argenta no es inversion ni fue y falta mucho que lo sea - en caso que alguna vez pase- es solamente diferencias ... de la epoca de Menem para aca el que "invirtio" y no supo cuando salir.. perdio el 80% o mas del capital como minimo.. osea si no opero y mantuvo los activos se fundio..
no estoy en contra de la comisión, para nada, es un servicio y si es bueno se paga, si el servicio realmente lo vale si, o la atención, pero si la atención es nula, y también la página se cae,

charlyk88 escribió: Pero yo no soy K. La K es por mi apellidoyo compro dólares y la mayor parte de mi inversión esta en esa moneda. Creo que leyeron cualquier cosa.
lo que dije es que utilizo fci y plazos fijos pero eso es para otros usos. Amen de eso lo que tengo en pesos lo hago em interes compuesto. Si la tasa de un plazo fijo te da 75 yo le saco esos 104. Lo mismo con otros activos. Principalmente me fijo en ganarle a la inflación. El resto dividendos e intereses y lo que me sobre lo reinvierto. Hacen mal las cosas que es distinto. Yo si me hago el sueldo por mes. Ustedes no tendrán la capacidad. Que se ofenda el que quiera.
Me parece que no estás entendiendo. La única manera de vivir de los intereses de tu capital, es que el flujo de los intereses de lo que tenés invertido te de para sacar una parte para vivir y otra parte para ajustar el capital con la inflación. En pesos no tenes ninguna opción que lo haga.
Te pregunto a ver en qué invertis vos supongamos precisas para vivir 1000 dólares mensuales,(300000 pesos) .
Decime cuánto capital tenés e invertido en que para te de los 1000 mensuales. Y asumamos que tenés infla en dólares de 8% anual.
Podes hacerlo en pesos, pero tu capital debe ajustarse a un 100% anual por la infla de argentina. Te escucho a ver en qué invertis, con números, así nones en el aire
no coincidimos leman.. - mas alla de lo que falerito dice .. -trades en el año .sobre un activo. podes hacer entre 5 y 8 ... mas es martingala-
mira.. si gano un 20 % a un 40% en un trade - por poner un numero, y obvio que todos no son exitosos- ..no me hace ningun problema pagar 1% a mi agente... . creo que ahi hay una mentalidad mesquina y torpe.. pensando que la comision es una perdida, y es al reves te junta con tus ganancias- obvio que hay que saber operar... no es sencillo- pero bueno .. mas de uno repite speach que leen o escucharon y no entienden que argenta no es inversion ni fue y falta mucho que lo sea - en caso que alguna vez pase- es solamente diferencias ... de la epoca de Menem para aca el que "invirtio" y no supo cuando salir.. perdio el 80% o mas del capital como minimo.. osea si no opero y mantuvo los activos se fundio..
Tomando la fecha de asuncion del actual presidente( 10 / 12/ 2019) , el indice merval ese dia cerro a 34654 puntos.
Hoy cerro en 142931.eso es 412%.
Y hay que considerar que algunas acciones tienen dividendos.
Y esos dividendos se podrian reinvertir.

Justamente lo que vale en ARGY es el dolar con o sin inflación afuera. Siempre vale mas. Si a eso le haces un extra bárbaro. O se olvidan que existen las opciones financieras, acciones en dólares. Bonos de USA etc…?.
Siempre le gano a la inflación acá. Eso es lo importante. Yo no vivo en otro país.
Las boludeces que ponen otros usuarios diciendo que baja el dolar, la inflación y todas esas mentiras no es lo mío.
Siempre le gano a la inflación acá. Eso es lo importante. Yo no vivo en otro país.
Las boludeces que ponen otros usuarios diciendo que baja el dolar, la inflación y todas esas mentiras no es lo mío.
lehmanbrothers escribió: ↑ Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
Pero yo no soy K. La K es por mi apellido

pik escribió: ↑ Flaco, imagínate haces un PF CER, tu capital ajusta por inflacion, entonces los que haces es gastarte las 250 lucas ajustadas todos los meses hasta que se acaba, en 20 meses te comiste el capital. Sabías? Porque las cosas suben al ritmo del CER, con un PF normal pasa lo mismo, ninguno da un 5% mensual arriba de inflación para vivir de los intereses. Volvé a la primaria.
pero dice que vive de la bolsa

-
Es oro verde 112.82

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
El..problema que recomiendan acciones, tasa o bonos desde noviembre 2019...porque la devaluación ya fue...después solo corren el arco, no es que perdieron, es resentimiento, hasta los 1000 del blue van a ser iguales, después no quedará ninguno escribiendo, ya debe haber quedado un 25%.. de hace tres años...
-
Los análisis k siempre parten que vendieron dólar en máximo, o que vos lo compraste en máximo, de ahí ganan tasa, y vos tenés un rendimiento malo porque dolarizaste en máximo, pero no te dicen cuando compraron, siempre aparecen en mínimos a burlarse, cuando empieza a subir desaparecen. Estos son falsos k, Charly farelito, hablemos de los verdaderos k como pechuga de pollo y compañía.
-
Leo Cositorto se unió al grupo.